Nueva canción entre Ricky Martin, Residente y Bad Bunny saldrá el miércoles

EFE, SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este domingo que su nueva canción en colaboración con Bad Bunny y Residente verá la luz el próximo martes 12 de noviembre.

A través de sus redes sociales el conocido intérprete dijo este domingo que el mismo saldrá el martes a medianoche.

“¡Vamos, Vamos, Vamos familia! No se olviden que el próximo martes a la medianoche sale mi próximo sencillo #Cántalo con estos dos monstruos! @residente @sanbenito”, escribió.

A su vez, indicó que la misma estará disponible en “todas” las plataformas digitales.

La misma llevará por título “Cántalo”.

El pasado miércoles 6 de noviembre, Martin ya explicó que iba a colaborar con Residente y Bad Bunny.

“¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO”, publicó entonces el interprete junto a una imagen de los perfiles de los tres rodeados por sus nombres, en colores pastel.

Los artistas urbanos Residente y Bad Bunny ya lanzaron el pasado mes de julio el sencillo y video musical en el que colaboran, “Bellacoso”, un tema movido y bailable de reguetón.

“Bellacoso” muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un “dembow/reggaetón enérgico”.

El ritmo retomaba las raíces del reguetón de Residente cuando lideraba el grupo Calle 13.

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny fueron, junto a otros artistas puertorriqueños, los convocantes, junto a organizaciones sociales, de varias manifestaciones que este verano, conocido en la isla como “Verano del 19”, condujeron a la dimisión del anterior gobernador Ricardo Rosselló.

Ya entonces Residente, en sus cuentas de las redes sociales, había prometido que lanzaría “un perreo” si Rosselló renunciaba, por lo que con la canción con Bad Bunny cumplió su promesa.

Rosselló dimitió tras revelarse el contenido de un chat en el que participaba junto a varios miembros de su Gobierno en el que se atacaba a periodistas, miembros de partidos y representantes de la comunidad LGTB -entre ellos el propio Martin-.

Por su parte, Martin aseguró a finales de octubre que su próximo disco estará influido por las protestas citadas.

El álbum, que aún no lleva título, pero que el artista indicó que lanzará a principios de 2020, cargará algunas de las experiencias que vivió durante las manifestaciones.

Según aseguró entonces Ricky Martin, dicha experiencia histórica no solo lo influyó para el disco sino también para inspirar a otros.

Martin ya adelantó que para la misma semana de los Latin Grammy -14 de noviembre-, donde será uno de los tres presentadores, lanzaría su tema más nuevo, que se incluirá en su próxima producción, lo que se ha confirmado este domingo.

Por último, desveló que durante las protestas, “halló respeto y hermandad” con los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Residente.

últimas noticias
Rusia denuncia presión de EEUU sobre Europa por sanciones a gasoductos rusos

Rusia consideró este jueves que el anuncio de EEUU de que podrá sancionar a las empresas que participen en el gasoducto ruso Nord Stream 2 y en el ruso-turco TurkStream es una fo ...

jueves 16 julio, 2020 | 9:53:48 AM
AIRD urge aprobar nuevo estado de emergencia y retomar controles

La institución llama a la población a una mayor conciencia y apoyo a las autoridades en la lucha contra el COVID

jueves 16 julio, 2020 | 9:52:30 AM
Alcaldía SPM recibe insumos preventivos de la República Popular China en RD

El donativo de mascarillas y alcohol fue entregado por la asistente del Embajador, Ning Sung y recibido por el licenciado Sheiner Adames, asesor del alcalde Ing. Raymundo Ortíz. 

jueves 16 julio, 2020 | 9:43:15 AM
El mundo supera los 13 millones de casos de COVID, con más de 573.000 muertes

Los casos de COVID-19 en el planeta ascendieron hoy a 13,1 millones, mientras que los fallecidos en más de medio año de pandemia son 573.752, de acuerdo con las cifras facilitada ... jueves 16 julio, 2020 | 9:41:18 AM

Diego Torres comparte su música en las experiencias digitales de Mastercard

El cantante argentino Diego Torres tiene una cita con el público de América Latina y el Caribe el próximo sábado 18 de julio de la mano de Mastercard, que por medio de su plata ... jueves 16 julio, 2020 | 9:38:43 AM

Cerrados sistemas clasificación para Tokio: fútbol sub-24 entre los cambios

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha aprobado los nuevos sistemas de clasificación de todos los deportes para los Juegos de Tokio, aplazados a 2021. jueves 16 julio, 2020 | 9:32:47 AM

Casi 4,3 millones de españoles viven en pobreza severa, según un informe

Desde el comienzo de la crisis económica, el pasado 2008, hay 880.000 personas más en pobreza severa, 'sin tener en cuenta el efecto del coronavirus', que, se estima, puede 'incr ... jueves 16 julio, 2020 | 9:30:05 AM