Nacionales

Policía aún persigue hombre por muerte de su pareja sentimental en Hatillo Palma, Montecristi

Joven asesinada
Joven asesinada
La uniformada exhorta a Luis Alberto Rodríguez (a) Albert Préstamos, a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por el crimen contra Elizabeth Mercedes Villalona de Madera, de 25 años, cuyo cadáver lo lanzó desde una camioneta.

Santo Domongo, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes en la tarde que aún persigue a Luis Alberto Rodríguez (a) Albert Préstamos por la muerte a balazos de su pareja, quien luego luego lanzó el cadáver en la autopista Duarte.

La joven, Elizabeth Mercedes Villalona de Madera, de 25 años, nativa de Villa Elisa, Montecristi, que residía en los Estados Unidos, fue ultimada por Rodríguez y lanzada desde una camioneta en el distrito municipal de Hatillo Palma, en Montecristi.

Un informe revela que el perseguido es  residente en el distrito municipal de Maizal, en Valverde. La Policía lo exhorta  a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por el crimen.

Familiares de la occisa dijeron a las autoridades que Rodríguez fue hasta la casa de la joven en una camioneta alrededor de las 5:30 de la tarde y la obligó por la fuerza a subir a la misma, dirigiéndose al lugar donde la ultimó.

TRA Digital

GRATIS
VER