Internacionales

Policía persigue pistolero hirió tres en el Alto Manhattan

Policía persigue pistolero hirió tres en el Alto Manhattan
Policía persigue pistolero hirió tres en el Alto Manhattan
 La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan persigue a un pistolero que la madrugada de este domingo hirió a balazos a tres personas, durante una disputa iniciada en el restaurant mexicano Papasito, de la calle Dyckman con Broadway.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan persigue activamente a un pistolero que la madrugada de este domingo hirió a balazos a tres personas, durante una disputa iniciada en el restaurant mexicano Papasito, ubicado en la calle Dyckman con Broadway, informó la institución.

 Dos hombres y una mujer, sobre los 20 años, son los heridos cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades, informándose extraoficialmente que las víctimas son hispanos y el gatillero afroamericano.

 La uniformada dijo que la disputa comenzó en dicho restaurante en el sector de Inwood y acabó a tiros en las afueras del establecimiento comercial. Los heridos se encuentran internos en hospitales del área.

 La institución solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

TRA Digital

GRATIS
VER