Nacionales Tecnologia

Presidente Indotel dice prioridad es organizar la llegada del 5G

Indotel
Indotel
Nelson José Guillén Bello, significó que el 5G “es lo que va a permitir que República Dominicana continúe un camino firme hacia la cuarta revolución industrial, el Internet de las cosas y en general la tecnología aplicada a todos los aspectos de la vida humana”.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Nelson José Guillén Bello, aseguró que su prioridad es continuar organizando el espectro para que las empresas puedan empezar lo antes posible el despliegue de la nueva tecnología 5G en el país.

Durante una entrevista para la edición especial “40 under 40”, de la revista Mercado, en la que se destacan los éxitos de jóvenes en distintas áreas del sector público y privado, sostuvo que el 5G “es lo que va a permitir que República Dominicana continúe un camino firme hacia la cuarta revolución industrial, el Internet de las cosas y en general la tecnología aplicada a todos los aspectos de la vida humana”.

Dijo que, para ello se está creando una nueva regulación y se está adaptando la que está actualmente está vigente, creando las condiciones para que las empresas puedan invertir y seguir creciendo.

“Desde el Indotel estamos creando las condiciones para que podamos recibir todo lo bueno que viene. En definitiva, estamos creando las condiciones para el 5G”, significó Guillén Bello.

TRA Digital

GRATIS
VER