Nacionales

Presidente Medina recibe a expresidente francés François Hollande en el Palacio Nacional

Screenshot 2019 11 18T112455.794
Screenshot 2019 11 18T112455.794
Hollande estuvo acompañado de su esposa, Juliet Gayet; el embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot; la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y Jean-Pierre Bel, expresidente del Senado.
Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina,  recibió la mañana de este lunes al exmandatario francés, François Hollande, en el Palacio Nacional.

La información fue dada a conocer a través de una publicación realizada por la cuenta de Twitter de la @PresidenciaRD , en la que indica que el expresidente francés se interesó por conocer la visión del presidente Danilo Medina sobre comercio en América Latina, migración y desafíos comerciales.

Asimismo destacó que al mandatario dominicano lo acompañaron el canciller Miguel Vargas Maldonado; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Mientras que junto a Hollande estuvo su esposa, Juliet Gayet; el embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot; la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y Jean-Pierre Bel, expresidente del Senado.

 

TRA Digital

GRATIS
VER