Nacionales

Presidente Medina recibe al director regional para AL y el Caribe del PNUD, Luis Felipe López Calva

Presidente y Margarita 1
Presidente y Margarita 1
López Calva se encuentra en el país en un foro auspiciado por la vicepresidente, Margarita Cedeño de Fernández, que tiene el objetivo encontrar herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de más de 850 mil familias intervenidas por los programas sociales del Gobierno.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina recibió al director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luis Felipe Calva, quien se encuentra en el país en un foro auspiciado por la vicepresidente, Margarita Cedeño de Fernández.

Se trata del Foro Internacional innovación para el Desarrollo Sostenible: una nueva generación de Políticas Sociales, que inició este miércoles  y culminará este jueves, el cual tiene el objetivo de encontrar herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de más de 850 mil familias intervenidas por los programas sociales del Gobierno.

Permitirá, además, vislumbrar respuestas innovadoras a los nuevos desafíos del país y de la región, para renovar los procesos de ejecución, expandir el alcance, impacto y lograr la inclusión; y así cumplir con el lema de la Agenda 2030 ¡Sin dejar a nadie atrás!

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, inició hoy el “Foro Internacional Innovación para el Desarrollo Sostenible: Una Nueva Generación de Políticas Sociales”.

En el evento, que se extenderá hasta mañana en el Hotel El Embajador, se reúnen titulares de ministerios, representantes de gabinetes y directivos de programas sociales de la región se reunieron para debatir innovaciones, evaluar logros alcanzados y visibilizar los retos de la Agenda 2030 a cuatro años de su implementación. El foro cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y con la presencia del director regional para Latinoamérica y el Caribe de esa entidad, Luis Felipe López Calva.

Es una iniciativa de la Vicepresidencia de la República en su esfuerzo por encontrar herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de más de 850 mil familias intervenidas por los programas sociales del Gobierno.

TRA Digital

GRATIS
VER