Revelan el tráiler de la nueva “The Invisible man” con Elisabeth Moss

EFE, LOS ÁNGELES (EE.UU.).- Universal Pictures presentó este jueves el primer tráiler de su versión reinventada del clásico “The Invisible Man”, que sin dejar el terror ahora es protagonizado por Elisabeth Moss en la piel de una mujer acosada por su exnovio.

Las primeras imágenes de este filme comandado por Leigh Whannell, el director de la exitosa saga “Saw”, dejan sentir una tensión que se hará presente en toda la cinta, con escenas espeluznantes, persecuciones y un antagonista sociópata y abusivo que recrean este cuento de monstruos echando mano a miedos modernos.

“The Invisible Man” contará la historia de Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación violenta con un científico que decide escapar una noche ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Sin embargo, cuando su exnovio -interpretado por Oliver Jackson-Cohen- se suicida, comienzan a aparecer varias coincidencias misteriosas que se vuelven letales y que hacen desmoronar su salud mental al intentar probar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver.

En toda la historia, la protagonista evoluciona hasta mostrar la fuerza de las mujeres para sortear las dificultades, en un giro hacia personajes más empoderados, según informó el estudio.

El guión de esta adaptación, que también corre a cargo de su director, se desprende de la historia homónima del escritor británico H.G. Wells, en la que también se basó la versión original de 1933 protagonizada por Claude Rains.

Dicha película es considerada una de las grandes cintas de terror de la década 1930, en su momento dirigida por James Whale.

Universal y la productora Blumhouse ya han anunciado que la nueva “The Invisible Man” se estrenará en febrero de 2020.

Esta película se suma al buen año que ha tenido Moss, luego de que su otro filme junto a Blumhouse, “Us”, haya recaudado 255 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 20 millones.

La protagonista de la serie “The Handmaid’s Tale” tuvo menos suerte, sin embargo, con su último lanzamiento, “The Kitchen”, que con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish también en su elenco solo recaudó 15,9 millones de dólares en todo el mundo.

últimas noticias
Paulina Rubio acusa a su ex marido de difamación

La demanda es por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusarla de tener “severos episodios de desequilibri ...

domingo 24 mayo, 2020 | 12:38:30 PM
La NBA planea su regreso a finales de julio y apunta a Disney World

Sobre el complejo Disney World, de la factoría Disney, cuenta con 90 hectáreas, tres pistas de juego, lo cual permitiría a la liga reiniciar las actividades al tiempo que limi ...

domingo 24 mayo, 2020 | 10:49:37 AM
A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en España

Bolivia ya pagó cerca de 2,2 millones de dólares y el Gobierno interino del país asegura que no pagará más a la empresa intermediaria contratada en España, IME Consulting.

domingo 24 mayo, 2020 | 10:03:57 AM
Leonel juramenta a miles de exdirigentes del PLD

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. sábado 23 mayo, 2020 | 7:55:13 PM

Margarita pide entrevista con Alofoke y lamenta críticas a Gonzalo

Cedeño aseguró a través de sus redes sociales,  que Alofoke hizo una excelente entrevista al candidato del PLD, con mucha profesionalidad y lamentó que fuera criticado por hac ... sábado 23 mayo, 2020 | 4:52:45 PM

La Iglesia que Conocemos

La iglesia que conocemos es en principio única e indivisible por qué fue creada por Dios y jamás mortal alguno podrá vulnerar tanta fortaleza dialéctica y moral. sábado 23 mayo, 2020 | 4:27:36 PM

Detienen 626 personas por violar toque de queda anoche

Asimismo, detalla que 60 establecimientos comerciales también fueron cerrados por no cumplir la medida. sábado 23 mayo, 2020 | 3:10:03 PM