Rosalía no se considera un referente musical

EFE
Madrid, España

Rosalía se ríe cuando se le pregunta si se ha convertido en un referente y es ahora la artista más copiada, como apunta en uno de los versos de la canción “To lo que me invento me lo trillan”.

“Yo creo que hay muchos artistas que se inspiran entre ellos” o en internet. Son muchos elementos los que inspiran, pero ella no quiere considerarse creadora de tendencias. “Nunca me atribuyo nada, todo el mundo bebe de todo el mundo y de todo”, asegura sonriente.

Lo que sí reconoce es que trabaja con una gran libertad y haciendo en cada momento lo que le apetece.

Lleva un año agotador, lleno de giras y actuaciones, así que cuando se mete en el estudio para grabar un nuevo tema hace realmente lo que quiere.

Pone como ejemplos, “Con altura”, que llegó cuando tenía ganas de hacer algo inspirado en la música “clap”, o “Milionária”, que refleja su gusto por la rumba catalana.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM