Deportes

Search … Estrellas reciben tres nuevos refuerzos

lidom elliot soto 1
lidom elliot soto 1
Las Estrellas recibieron tres nuevos jugadores importados, quienes serán inscritos en el roster semanal del club, y podrán ver acción a partir de este martes, cuando el equipo petromacorisano reciba a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas recibieron tres nuevos jugadores importados, quienes serán inscritos en el roster semanal del club, y podrán ver acción a partir de este martes, cuando el equipo petromacorisano reciba a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los tres jugadores aludidos son el receptor Christian Bethancourt, más los jugadores del cuadro interior Elliot Soto y Tim Beckham, informaron las Estrellas, por medio a un despacho de prensa del club.

Bethancourt  sustituirá en la nómina al también receptor Austin Nola. Soto  y Beckham lo harán por el torpedero Alfredo Rodríguez y el jardinero Boog Powell.

Nola terminó su relación de trabajo con las Estrellas, hace poco más de una semana, cuando el jugador de Grandes Ligas señaló que se encontraba agotado. Vino al país pocos días después de haber concluido su actuación bajo La Gran Carpa, con los Marineros de Seattle. A Rodríguez y Powell se les vencieron sus respectivos contratos de trabajo con el equipo.

Bethancourt es un experimentado receptor panameño, quien ha actuado en 5 temporadas distintas en las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego. Su actuación más reciente en el llamado Gran Circo fue en 2017, cuando actuó en 8 juegos con los Padres de San Diego. Tiene reputación de buen jugador defensivo.

El “máscara” de 28 años jugó la temporada pasada con las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual atrapó el premio Jugador Más Valioso de la Serie Final, en la temporada 2017-2018, cuando ayudó a ese club a ganar el campeonato nacional. Previo a eso jugó con los Tigres del Licey, cuando ese combinado se coronó campeón  en la contienda 2013-2014. También vistió el uniforme del Licey en la campaña 2012-2013.

Soto es un fildeador del medio del cuadro interior  (SS-2B) y de la tercera base, quien actuó este año en 112 juegos en Triple A (Liga de la Costa de Pacífico), con la organización Rockies de Colorado. Bateó .305, con un promedio de embasarse de .380. Su slugging fue .480.

Beckham tiene experiencia de 6 años en Grandes Ligas, incluido el 2019, con los Marineros de Seattle. Antes actuó con los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore.

El jugador de 29 años tuvo su mejor momento en Las Mayores en 2017, cuando bateó .278, con 22 jonrones y 62 carreras empujadas, en 137 juegos con los Rays. Su promedio de embasarse fue .328 y el de sluging .454.

TRA Digital

GRATIS
VER