Tigres devuelven blanqueada a los Gigantes; Franco y Hernández pegan H4

(Lidom.com), SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey les devolvieron a los Gigantes la blanqueada que le habían propinado el día anterior los Gigantes del Cibao al vencerlos este sábado 2 carreras por 0, con cuadrangulares de Carlos Franco y Marco Hernández, en el Estadio Julián Javier, de la provincia Duarte.

Los locales francomacorisanos le ganaron a los azules el pasado viernes en una lechada 8-0, en el parque capitalino Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En esta ocasión, los Tigres se desquitaron con el trabajo magistral en el montículo del lanzador abridor  Esmil Rogers, quien vio acción en 5.0 entradas, de apenas dos hits, una base por bolas y cinco por la vía del ponche.

Rogers ganó para pone su foja en 2-1 y contó con el apoyo de los relevistas Alfredo Simón, Tyler Zuber, Mauricio Cabrera, Ulises Joaquín, James Jones, Leuris Gómez y Jairo Asencio, tiró el noveno acto para alzarse con el salvamento, su número ocho de la contienda, concedió un boleto y ponchó a uno.

Perdió por los Gigantes su abridor Brody Koerner (1-2) al laborar en 5.0 innings, aceptó seis hits, una vuelta limpia, dio una transferencia y abanicó a seis contrarios.

Al salir ganancioso, los bengalíes arribaron a su triunfo 15 con 13 derrotas, y se igualaron a los Gigantes, que detuvieron su racha en tres de triunfos seguidos, a la vez que empataron en el tercer lugar del standing de la serie regular del Torneo  Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

La primera carrera del Licey vino en el quinto inning del bate de Carlos Franco, quien reemplazó a Pablo Reyes, y de inmediato bateó un cuadrangular por el right field al lanzador abridor de los Potros, Brody Koerner.

En el sexto capítulo produjeron la segunda vuelta con otro vuelacercas que salió del madero de Marco Hernández sobre la pared del left field contra el pitcher relevista de los Gigantes, Miguel del Pozo.

Por el Licey, Hernández a su jonrón agregó un sencillo, Nick Heath y Blake Trahan batearon dos inatrapables cada uno.

Por los Potros, Rafael Lantigua conectó dos incogibles.

Las más vistas
    últimas noticias
    Diputados aprueban ley general de gestión integral de residuos en RD

    Entres sus objetivos se encuentran prevenir la generación de residuos, establecer el régimen jurídico de su gestión, para fomentar la reducción, reutilización, reciclaje, apr ...

    jueves 12 diciembre, 2019 | 3:21:44 PM
    Evo Morales se refugia en Argentina

    El expresidente de Bolivia dijo que se encontraba muy agradecido con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por haberle brindado refugio.

    jueves 12 diciembre, 2019 | 1:44:22 PM
    “A Luis Abinader que deje de estar ‘embullao’ y preste atención comportamiento JCE”

    En tal sentido, solo eso explica que desde Julio Cesar Castaños Guzmán, no haya ordenado una auditoria a los equipos como le fue demandada.

    jueves 12 diciembre, 2019 | 1:00:21 PM
    Medina encabeza promoción de cadetes FF.AA

    El presidente Danilo Medina encabezó la Vigésima Octava promoción de cadetes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana en San Isidro en la que fueron investidos 43 segundo ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:45:50 AM

    Fernando Colunga y Julián Gil aseguran Festival Cana Dorada llega para fortalecer industria cinematográfica RD

    Impulsado por la empresaria Raquel Flores, productora del proyecto; Sandro Rubini, director artístico  y Fernando Colunga, actor y co-fundador, presentan el Festival de Cine Cana ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:45:19 AM

    Hombre nacido sin testículos recibe uno trasplantado de su hermano gemelo

    Un hombre de 36 años nacido sin testículos recibió uno donado por su hermano -gemelo idéntico- en un complicado trasplante, en una operación realizada por primera vez en Serbi ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:26:39 AM

    Hanley Ramírez conecta jonrón de dos carreras y conduce al Licey sobre los Gigantes

    El bateador designado Hanley Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para darle la victoria a los Tigres del Licey 2 carreras por 1 sobre los Gigantes del Cibao, en el choque ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:01:52 AM