Deportes

Tite revela que discutió con Messi: “Me mandó a callar”

download 2
download 2
El técnico dijo que el penal marcado por el árbitro Matthew Conger, cometida por Alex Sandro sobre Messi, era incorrecto.

(ESPN.com).-Tras la derrota por 1-0 de Brasil ante Argentina en un amistoso en Arabia Saudita, el entrenador del combinado brasileño, Tite, reveló que tuvo una fuerte discusión durante el partido con Lionel Messi, autor del gol de la Albiceleste.

El técnico dijo que el penal marcado por el árbitro Matthew Conger, cometida por Alex Sandro sobre Messi, era incorrecto.

Además, Tite consideró que Messi debió recibir la segunda tarjeta amarilla, lo que habría resultado en su expulsión, pero vio que el arbitraje fue benévolo con el astro del equipo rival.

El entrenador brasileño se quejó con Conger, a Messi no le gustó nada y le dijo a Tite que “se callara”, según el técnico.

“Sólo me quejé porque se suponía que debía tomar una tarjeta y me dijo que me callara, luego le dije que se callara. Y se acabó. No quiero responder eso para no entrar en situaciones”, dijo.

Según el técnico, Conger, originario de Nueva Zelanda, no fue un árbitro hasta el clásico sudamericano.

“Si no pones a un gran árbitro, él (Messi) te traga. Pero es la situación del juego, es extraordinario. Argentina anotó pronto. Pero ésa fue una tarjeta amarilla y tuve quejarme”, justificó Tite.

Messi fue el autor del gol solitario del clásico precisamente en el penal otorgado por el árbitro en la primera mitad.

El número 10 inicialmente falló la marca, deteniéndose en Alisson, pero luego envió el rebote al fondo de la red.

Brasil regresa a la acción el próximo martes, en un amistoso contra Corea del Sur.

TRA Digital

GRATIS
VER