Deportes

Toros se acercan al primer lugar; Jorge Martínez domina a las Águilas

lidom jorge martinez
lidom jorge martinez
Los taurinos que tienen porcentaje de ganados y perdidos 16-11, con tres victorias seguidas, en segundo puesto de la tabla de posiciones, se acercaron a 1.0 partido de los cimeros Leones del Escogido (17-10).

(Lidom.com), SANTIAGO.- Los Toros del Este dieron un importante paso la noche de este viernes por escalar la primera posición del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, al conseguir una blanqueada 5 carreras por 0 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao.

Los taurinos que tienen porcentaje de ganados y perdidos 16-11, con tres victorias seguidas, en segundo puesto de la tabla de posiciones, se acercaron a 1.0 partido de los cimeros Leones del Escogido (17-10), al sucumbir esta misma noche 5-2 de las Estrellas de Oriente.

El lanzador derecho Jorge Martínez dominó a su antojo los bates de los cibaeños al lanzarles 6.0 innings en blanco, permitió los cinco hits aguilucho, dio una transferencia y le ponchó a siete bateadores.

Su gran labor en el montículo contó con el respaldo de los serpentineros Miguel Sanchez (7mo), James Hoyt (8vo) y Keury Mella (9no).

Con el partido de esta noche, el cuerpo de relevista de tiene 14.2 episodios al hilo sin aceptar anotaciones, y los abridores dominan con 8-5.

El pitcher vencido de las cuyayas fue Richelson Peña (3-2), con breve actuación de 0.1 actos, cuatro carreras limpias y cuatro hits.

Un rally de cuatro carreras de los taurinos les aseguró la victoria, que encabezó Yamaico Navarro con doble que impulsó a Rubén Sosa, tras sencillo al left. Jeimer Candelario remolcó a Navarro con incogible al prado izquierdo, y Jonah Heim empujó dos con tubey al jardín izquierdo.

En el cuarto inning, Rubén Sosa impulsó la quinta vuelta de los Toros con rodado por la vía 5-4 al encontrar los sacos llenos.

Por los Toros, Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada y una impulsada, Jonah Heim de 4-1 con 2 empujadas y Yamaico Navarro de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por las Águilas, Juan Lagares de 3-2, Leody Taveras y Edmundo Sosa de 4-1 cada uno.

TRA Digital

GRATIS
VER