Entretenimiento

Usuarios reportan cuentas hackeadas de Disney Plus

disney plus 1024x550
disney plus 1024x550
A Disney le llueve sobre mojado desde el lanzamiento de Disney Plus, su servicio de streaming de series y películas, el pasado 12 de noviembre.

CNET

A Disney le llueve sobre mojado desde el lanzamiento de Disney Plus, su servicio de streaming de series y películas, el pasado 12 de noviembre.

Según un reporte de ZDNet, sitio hermano de CNET y CNET en Español, los hackers ya pudieron atacar y secuestrar algunas cuentas de usuarios suscritos al servicio.

Las cuentas atacadas ya están a la venta en foros de hackers, dice el reporte, por un precio de entre US$3 y US$11. Algunas cuentas se ofrecen sin costo alguno. Los usuarios afectados dijeron que hackers accedieron a sus cuentas, los sacaron de estas y cambiaron las credenciales de inicio de sesión. Muchas de estas quejas están en Twitter —a la par de otras quejas por la inestabilidad del servicio.

Dos usuarios que hablaron de forma anónima con ZDNet admitieron haber reutilizado contraseñas para el servicio de Disney; pero otro usuario dijo haber usado una contraseña única para la plataforma. ZDNet sugiere que los hackers obtuvieron

Disney Plus se lanzó hace apenas una semana y de inmediato atrajo a millones de usuarios y por consecuente a los hackers interesados en monetizar ese éxito. En las primeras 24 horas de servicio, 10 millones de cuentas fueron creadas, según cifras oficiales.

Disney no respondió de forma inmediata a la solicitud de comentarios de ZDNet.

TRA Digital

GRATIS
VER