Entretenimiento

Vanessa Hudgens de karaoke cantando ‘High School Musical’

a190a390 0607 11ea bdf6 5db1a342a618
a190a390 0607 11ea bdf6 5db1a342a618
Aunque ya han pasado 13 años muchos fanáticos de ‘High School Musical’ siguen recordando al dedillo la letra de sus canciones. Por supuesto Vanessa Hudgens también y lo ha demostrado en este karaoke.

Yahoo.- Aunque ya han pasado 13 años muchos fanáticos de ‘High School Musical’ siguen recordando al dedillo la letra de sus canciones. Por supuesto Vanessa Hudgens también y lo ha demostrado en este karaoke.

La película que lanzó al estrellato a Zac Efron y Vanessa Hudgens, ‘High School Musical’ sigue siento un hito de la historia de Disney y es que arrasó en cuanto a audiencias, seguidores y merchandising.

Aunque parezca mentira, hace ya trece años de aquellas melodías y de ver a unos críos aniñados e inocentes desembarcar en el mundo de la fama. Gracias a aquella serie de películas y, obviamente, a su trabajo y dedicación, tanto Zac como Vanessa siguen presentes en el mundo del estrellato.

Con más de 30 años, Hudgens ha querido homenajear a HSM y a todos sus fans deleitándoles con un divertido vídeo en Instagram. La actriz aparece feliz de la vida, entre amigos y totalmente alocada mientras canta desinhibida uno de los temazos del film.

Vanessa se arranca llena de vitalidad y con enorme sonrisa a cantar la canción “Breaking Free”, de sobras conocida por todos sus fans. A pesar de sus gallos y su falta de entonación, lo importante es que Hudgens se lo pasa bien y parece también querer entretener al resto del local dado que canta mirando a los desconocidos que están tomando algo en las mesas.

Algunos creen que el alcohol habría influido en su estado de felicidad máxima pero puede deberse, sencillamente, a una noche eufórica rodeada de amigos y de buen rollo, ¿no? Aunque leyendo el texto que viene junto al vídeo, ella es la que insinúa que estaba un poquito achispada por la bebiba: “Um… vale, aquí va una realmente mala y estaba totalmente sobria (emoji que ríe) una versión de ‘Breaking Free’. Sí, esto ha pasado lol, duele a mis oídos pero me hace reír mucho lol, el “oh yeah”… dios mío lol.”

Los fans de la cantante están disfrutando como niños de esta versión karaoke un tanto loca pero, en lo profesional, podemos asegurar que Hudgens canta mucho mejor que en este vídeo. Ella ha centrado su carrera profesional en el teatro musical y además destaca en musicales televisivos como el aclamado Rent.

TRA Digital

GRATIS
VER