Tecnologia

WhatsApp empieza a probar los mensajes que se autodestruyen

Noticia 158479 tercer check de whatsapp
Noticia 158479 tercer check de whatsapp
Una nueva función podría estar al caer en el servicio de mensajería más usado del mundo, WhatsApp.

1CNET

Una nueva función podría estar al caer en el servicio de mensajería más usado del mundo, WhatsApp.

De acuerdo con el confiable sitio especializado en filtraciones del app propiedad de Facebook, la beta de la aplicación de Android muestra una nueva función de mensajes que se autodestruyen pasado un plazo de tiempo concreto. Estos plazos son, según las imágenes reportadas por el sitio, “una hora”, “un día”, “una semana”, “un mes” y “un año”. Una vez que expire el plazo que has elegido, el mensaje se destruirá de manera automática.

Esta función aparece dentro de la versión beta 2.19.348 de WhatsApp para Android bajo el nombre “delete messages” (eliminar mensajes).  La función fue reportada por primera por WABetaInfo en octubre, quien la encontró dentro del código de la versión 2.19.275 de WhatsApp para Android.

Según el reporte esta función estará disponible tanto para chats individuales como dentro de grupos, aunque en los grupos solo podrás programar la destrucción de los mensajes si eres tú el administrador del chat.

Por el momento se desconoce cuándo WhatsApp llevará la función a la versión estable de su aplicación o si llegará a la vez a las versiones de Android y iOS, pero el hecho de que ya se encuentre activa dentro de una beta es síntoma de que no tardará demasiado en llegar oficialmente.

TRA Digital

GRATIS
VER