Al Horford contribuye en la victoria de Sixers ante los Jazz de Utah

EFE, FILADELFIA.- El jugador dominicano Al Horford se destacó en la ofensiva de su equipo de los Sixers de Filadelfia que lograron vencer con marcador de 103-94 a los Utah Jazz.

Horford anotó 17 puntos en 35 minutos de juego, terminó con 6 de 12 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y los dos desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes, cuatro defensivos, con cinco asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Otro que también guió la ofensiva fue el alero Tobias Harris que marcó 26 puntos, con lo cual contribuyó al cuarto triunfo consecutivo.

Mientras que el pívot camerunés Joel Embiid acabó con un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, un robo de balón y un tapón.

El base australiano Ben Simmons también se encargó de dirigir el juego de los Sixers y estuvo a las puertas de un triple-doble al concluir el partido con 14 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes -cinco defensivos-, y recuperó cuatro balones.

El base brasileño Raúl Neto, que salió de reserva con los Sixers, jugó 14 minutos contra su exequipo y aportó tres puntos tras anotar 1 de 7 tiros de campo, que fue un triple de dos intentos, capturó un rebote y dio una asistencia.

La victoria, la octava en los últimos nueve partidos disputados por los Sixers, permitió al equipo de Filadelfia colocarse con marca de 15-6 y seguir invictos (10-0) en su campo del Wells Fargo Center.

El pívot francés Rudy Gobert con un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes -siete defensivos-, tres tapones se erigió en el líder de los Jazz, que llegaron al partido después de la humillación que sufrieron la noche anterior ante los Raptors de Toronto, donde sufrieron su peor derrota de la temporada (130-110).

El escolta Donovan Mitchell con 18 puntos, tres recuperaciones de balón, cuatro perdidas y apenas una asistencia fue el segundo máximo encestador de los Jazz (12-9), que perdieron el segundo partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco que han disputado.

La otra mala noticia que tuvieron los Jazz fue la lesión del base titular Mike Conley, quien tuvo que abandonar el campo en la segunda parte al sufrir tirantez en el muslo izquierdo y quedarse otro partido más sin poder ser factor ganador con el equipo de Utah.

últimas noticias
Condenan a 12 años y medio al asesino del rapero dominicano Monkey Black

Un hombre fue condenado en España a doce años y medio de cárcel tras confesar haber matado de un navajazo al rapero dominicano Monkey Black, que tenía 28 años.

jueves 16 julio, 2020 | 10:50:15 AM
Hubieres exige al pleno JCE resolver caos en Junta Municipal Electoral de SDE

Hubieres afirmó tener pruebas fehacientes de las alteraciones de actas para favorecer a candidatos a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, en una ...

jueves 16 julio, 2020 | 10:46:33 AM
Rusia denuncia presión de EEUU sobre Europa por sanciones a gasoductos rusos

Rusia consideró este jueves que el anuncio de EEUU de que podrá sancionar a las empresas que participen en el gasoducto ruso Nord Stream 2 y en el ruso-turco TurkStream es una fo ...

jueves 16 julio, 2020 | 9:53:48 AM
AIRD urge aprobar nuevo estado de emergencia y retomar controles

La institución llama a la población a una mayor conciencia y apoyo a las autoridades en la lucha contra el COVID jueves 16 julio, 2020 | 9:52:30 AM

Alcaldía SPM recibe insumos preventivos de la República Popular China en RD

El donativo de mascarillas y alcohol fue entregado por la asistente del Embajador, Ning Sung y recibido por el licenciado Sheiner Adames, asesor del alcalde Ing. Raymundo Ortíz.  jueves 16 julio, 2020 | 9:43:15 AM

El mundo supera los 13 millones de casos de COVID, con más de 573.000 muertes

Los casos de COVID-19 en el planeta ascendieron hoy a 13,1 millones, mientras que los fallecidos en más de medio año de pandemia son 573.752, de acuerdo con las cifras facilitada ... jueves 16 julio, 2020 | 9:41:18 AM

Diego Torres comparte su música en las experiencias digitales de Mastercard

El cantante argentino Diego Torres tiene una cita con el público de América Latina y el Caribe el próximo sábado 18 de julio de la mano de Mastercard, que por medio de su plata ... jueves 16 julio, 2020 | 9:38:43 AM