Al Horford contribuye en la victoria de Sixers ante los Jazz de Utah

EFE, FILADELFIA.- El jugador dominicano Al Horford se destacó en la ofensiva de su equipo de los Sixers de Filadelfia que lograron vencer con marcador de 103-94 a los Utah Jazz.

Horford anotó 17 puntos en 35 minutos de juego, terminó con 6 de 12 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y los dos desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes, cuatro defensivos, con cinco asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Otro que también guió la ofensiva fue el alero Tobias Harris que marcó 26 puntos, con lo cual contribuyó al cuarto triunfo consecutivo.

Mientras que el pívot camerunés Joel Embiid acabó con un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, un robo de balón y un tapón.

El base australiano Ben Simmons también se encargó de dirigir el juego de los Sixers y estuvo a las puertas de un triple-doble al concluir el partido con 14 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes -cinco defensivos-, y recuperó cuatro balones.

El base brasileño Raúl Neto, que salió de reserva con los Sixers, jugó 14 minutos contra su exequipo y aportó tres puntos tras anotar 1 de 7 tiros de campo, que fue un triple de dos intentos, capturó un rebote y dio una asistencia.

La victoria, la octava en los últimos nueve partidos disputados por los Sixers, permitió al equipo de Filadelfia colocarse con marca de 15-6 y seguir invictos (10-0) en su campo del Wells Fargo Center.

El pívot francés Rudy Gobert con un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes -siete defensivos-, tres tapones se erigió en el líder de los Jazz, que llegaron al partido después de la humillación que sufrieron la noche anterior ante los Raptors de Toronto, donde sufrieron su peor derrota de la temporada (130-110).

El escolta Donovan Mitchell con 18 puntos, tres recuperaciones de balón, cuatro perdidas y apenas una asistencia fue el segundo máximo encestador de los Jazz (12-9), que perdieron el segundo partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco que han disputado.

La otra mala noticia que tuvieron los Jazz fue la lesión del base titular Mike Conley, quien tuvo que abandonar el campo en la segunda parte al sufrir tirantez en el muslo izquierdo y quedarse otro partido más sin poder ser factor ganador con el equipo de Utah.

últimas noticias
Domingo Contreras: "No se puede substimar posible candidatura de Carolina Mejía"

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, dijo que a pesar de la salida de David Collado por la posición, n ...

sábado 07 diciembre, 2019 | 3:00:48 PM
Toros se imponen a las Estrellas 4-3 en 13 innings y avanzan a los playoffs

De su lado, las Estrellas caen a 18-25, en quinto lugar y pocas probabilidades de avanzar.

sábado 07 diciembre, 2019 | 11:46:05 AM
Francia es arropada por las protestas

El primer ministro, Édouard Philippe, se esforzó en presentarse abierto al diálogo en esta segunda jornada de paros casi totales en la compañía de ferrocarriles (SNCF) y en la ...

sábado 07 diciembre, 2019 | 11:44:36 AM
Encuentran un cadáver en el coche del joven desaparecido en la acequia de Sils

Los equipos de emergencias han encontrado un cadáver ahogado dentro del coche del joven desaparecido en Sils (Girona), que la mañana de este sábado han hallado en una acequi ... sábado 07 diciembre, 2019 | 11:42:47 AM

Bachelet: "El cambio climático es la mayor amenaza a los derechos humanos"

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, ha asegurado hoy que "el cambio climático es la mayor amenaza a los derechos humanos". sábado 07 diciembre, 2019 | 11:39:20 AM

Efectos especiales de 'Cats' han mejorado mucho desde el trailer inicial

Cuando el pasado verano se estrenó el primer trailer de la adaptación a la gran pantalla que el director Tom Hooper ha realizado del musical 'CATS', las redes sociales no podían ... sábado 07 diciembre, 2019 | 11:31:22 AM