Entretenimiento

Alejandro Sanz triunfa en los Grammy latinos bajo la atenta mirada de Rachel Valdés

descarga 15
descarga 15
El cantante Alejandro Sanz no solo se llevó anoche tres de los seis gramófonos dorados a los que estaba nominado en el marco de la ceremonia de premios más importante de la escena discográfica en español, la de los Grammy latinos, sino que además subió emocionado al escenario para recibir el galardón más relevante de la noche, el de 'Grabación del año', y poner así el broche de oro a una velada en la que su canción 'Mi persona favorita' también reinó en las categorías de 'Mejor canción pop' y 'Mejor canción del año'.

Yahoo.- El cantante Alejandro Sanz no solo se llevó anoche tres de los seis gramófonos dorados a los que estaba nominado en el marco de la ceremonia de premios más importante de la escena discográfica en español, la de los Grammy latinos, sino que además subió emocionado al escenario para recibir el galardón más relevante de la noche, el de ‘Grabación del año’, y poner así el broche de oro a una velada en la que su canción ‘Mi persona favorita’ también reinó en las categorías de ‘Mejor canción pop’ y ‘Mejor canción del año’.

Aunque la corresponsable del rotundo éxito que ha cosechado este tema, la joven Camila Cabello, no pudo acudir a la gala que tuvo lugar ayer jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para acompañar al madrileño mientras este se daba su correspondiente baño de masas, lo cierto es que el intérprete no se presentó ni mucho menos solo en una ceremonia tan especial para él.

De hecho, de su gran noche fueron testigos de excepción, ya que se encontraban a su lado y en primera fila, tanto su hija Manuela -fruto de su extinto matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel- como su actual pareja, la artista cubana Rachel Valdés, quien se dejó ver por primera vez junto a Alejandro en un acto público, probablemente uno de los más mediáticos y esperados del año para el astro de la música.

“Tres Latin Grammys de seis posibles que me hacen inmensamente feliz. ¡Gracias a la Academia de la Grabación por tanto cariño, y gracias a todos mis compañeros y a mi equipo! ¡Viva la música!”, ha escrito esta mañana Alejandro en su cuenta de Instagram para, justo a continuación, dedicar unas bonitas palabras a la citada Camila Cabello por su enorme contribución artística.

“Y aquí empezó todo… @camilacabello. Doblemente feliz, no. Infinitamente feliz. #MiPersonaFavorita”, le ha dirigido junto a una foto, publicada en Instagram, que les retrata a ambos en plena tarea de composición del ya emblemático tema.

TRA Digital

GRATIS
VER