Nacionales

Apresan joven mató hombre de varias puñaladas por roce de motocicletas fuera de supermercado

captura esposas carcel 1024x550
captura esposas carcel 1024x550
La Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un joven que mató de varias puñaladas a un hombre de unos 65 años tras una discusión por el roce de dos  motocicletas frente a un supermercado en San Juan de la Maguana.
San Juan de la Maguana, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un joven que mató de varias puñaladas a un hombre de unos 65 años tras una discusión por el roce de dos  motocicletas frente a un supermercado en San Juan de la Maguana.

El apresado fue identificado como, Víctor Junior Fernández Alfonseca, de 18 años, el cual reside en el municipio cabecera de esta ciudad.

Según indicó la institución, el detenido dijo que el hecho ocurrió cuando presuntamente ambos discutieron por el roce de sus dos motocicletas, propinándole el fallecido una bofetada por lo que él reaccionó sacando un cuchillo e hiriéndolo de una puñalada, la cual le costó la vida.

Asimismo, la policia informó que el cuerpo de Bartolo Aquino de León, permanece en la morgue del hospital Alejandro Cabral en espera de ser entregado a sus familiares.

TRA Digital

GRATIS
VER