Nacionales Política

Denuncian Gonzalo Castillo por presuntos actos de corrupción durante gestión MOPC

Gonzalo
Gonzalo
Denuncian al exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por presuntos actos de corrupción. Así lo confirmó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

SANTO DOMINGO. Denuncian al exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por presuntos actos de corrupción, así lo confirmó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La instancia fue presentada por el movimiento Marcha Verde quien pide abrir investigaciones por cerca de RD$11,500 millones que se utilizaron de manera ilegal durante la gestión de Castillo en Obras Públicas. También solicitaron una investigación de los contratos por US$14 millones firmados por Rodríguez Sánchez.

El mismo documento pide a titular del Pepca, Laura Guerrero, investigar a la hermana del procurador general de la República, Jean Rodríguez, señora Maybeth Rodríguez Sánchez.

 

TRA Digital

GRATIS
VER