Nacionales Política

Encuesta afirma 49% de los domincanos eligirian a Gonzalo Castillo proximo Presidente

encuestadic2019x
encuestadic2019x
La empresa Pool Logistic afirma que los afirma que el 49% de los dominicanos y miembros simpatizaria por el candidato del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) y aliados Gonzalo Castillo para el próximo certamen electoral Presidencial a celebrarse el 20 de Mayo del 2020.
SANTO DOMINGO.  La empresa Pool Logistic afirma que los afirma que el 49% de los dominicanos y miembros simpatizaria por el candidato del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) y aliados Gonzalo Castillo para el próximo certamen electoral Presidencial a celebrarse el 20 de Mayo del 2020.
La firma Pool Logistic sostiene que se le intervino varios escenarios uno de ellos fue cuales por cuales de los siguientes candidatos usted ve como una Nueva Propuesta Electoral para los comisios Presidenciales de Mayo del 2020? solo un 5% ve como una propuesta nueva al Ex Presidente Leonel Fernandez y 25% Ex candidato del PRM Luis Abinader, sin embargo el 60% ve una nueva opción al candidato electo por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo Terrero.
También se le presento una alternativa de que cual Candidato tiene mejor propuesta a la hora de justificar una nueva gestión gubernamental o gestión de gobierno, el 70% simpatiza
por Gonzalo Castillo Terrero por su trayectoria publica y por la manera eficaz en el Ministerio de Obras Publicas, el 30% entre los candidatos oponentes.
Fuente: Pool Logistic SRL
TRA Digital

GRATIS
VER