Tecnologia

Estas son las mejores apps para Apple TV que debes tener

852455043697cfab958b9900bd3d00e5
852455043697cfab958b9900bd3d00e5
Si eres un fanático de los dispositivos y cualquier cosa que saque Apple, entonces seguramente tienes al menos un iPhone, una iMac o MacBook, una suscripción de Apple TV Plus y por supuesto, un televisor de Apple para disfrutar de la programación.

Yahoo.- Si eres un fanático de los dispositivos y cualquier cosa que saque Apple, entonces seguramente tienes al menos un iPhone, una iMac o MacBook, una suscripción de Apple TV Plus y por supuesto, un televisor de Apple para disfrutar de la programación.

La buena noticia es que, en este televisor, no solo podrás ver lo que ofrece este nuevo servicio streaming de la manzana mordida o todo lo que puedas descargar de App Store, sino que además, puedes disfrutas de decenas de apps para Apple TV muy útiles y entretenidas.

Desde las más tradicionales para ver películas y series, hasta las que te permiten seguir noticias o disfrutar divertidos juegos en grupo, seleccionamos las mejores apps para Apple TV que puedes disfrutar.

Importante: notarás algunas exclusiones flagrantes en esta lista, como Netflix y Hulu, así como Sling TV, DirecTV Now y PlayStation Vue. Esto se debe a que muchas de estas aplicaciones funcionarán mejor o peor según los planes que hayas suscrito, no por estar en Apple TV.

PlayStation Vue

Sí, dijimos que no incluiríamos este tipo de servicio, pero esta es una excepción notable. ¿Por qué? En octubre de 2018, PlayStation Vue se convirtió en el primer servicio de transmisión de TV en vivo en integrarse con la aplicación de TV de Apple.

Esto no solo te permite ver tus programas favoritos en un solo lugar, sino que también te permite acceder a los deportes que se transmiten a través de Vue directamente desde la aplicación de TV. Esto no es gran cosa para todo el mundo, sí, pero si usas con frecuencia la aplicación de TV como centro de toda tu visualización, la integración puede hacer de PlayStation Vue el servicio de transmisión de TV en vivo ideal para ti.

Movies Anywhere

Si no estás familiarizado, Movies Anywhere es un servicio que te permite vincular múltiples cuentas utilizadas para comprar películas digitalmente y verlas en cualquier lugar. El iTunes de Apple es compatible con el servicio, al igual que Google Play, Amazon Prime Video, Vudu y, más recientemente, FandangoNOW.

Con esta aplicación, puedes ver películas compradas a través de cualquiera de estos servicios, todo en un solo lugar, lo que lo hace imprescindible para aquellos que ya poseen una colección de películas personal en la nube, o para aquellos que están buscando crear una.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no solo te brinda acceso a la biblioteca de películas y programas de TV disponibles para los suscriptores Prime, sino que también te otorga acceso a la función de Canales de Amazon.

Ahora, finalmente está disponible en el Apple TV. Muchos canales de Amazon como HBO y Starz están disponibles como aplicaciones independientes de Apple TV, pero no todas, por lo que se trata de una característica muy útil. Dejando de lado la falta de integración de Alexa, la app Amazon Prime Video en el Apple TV es básicamente un mini Fire TV en forma de aplicación, convirtiéndola así en una excelente opción para cualquier suscriptor de Amazon Prime.

TRA Digital

GRATIS
VER