Estas son las mejores apps para Apple TV que debes tener

Yahoo.- Si eres un fanático de los dispositivos y cualquier cosa que saque Apple, entonces seguramente tienes al menos un iPhone, una iMac o MacBook, una suscripción de Apple TV Plus y por supuesto, un televisor de Apple para disfrutar de la programación.

La buena noticia es que, en este televisor, no solo podrás ver lo que ofrece este nuevo servicio streaming de la manzana mordida o todo lo que puedas descargar de App Store, sino que además, puedes disfrutas de decenas de apps para Apple TV muy útiles y entretenidas.

Desde las más tradicionales para ver películas y series, hasta las que te permiten seguir noticias o disfrutar divertidos juegos en grupo, seleccionamos las mejores apps para Apple TV que puedes disfrutar.

Importante: notarás algunas exclusiones flagrantes en esta lista, como Netflix y Hulu, así como Sling TV, DirecTV Now y PlayStation Vue. Esto se debe a que muchas de estas aplicaciones funcionarán mejor o peor según los planes que hayas suscrito, no por estar en Apple TV.

PlayStation Vue

Sí, dijimos que no incluiríamos este tipo de servicio, pero esta es una excepción notable. ¿Por qué? En octubre de 2018, PlayStation Vue se convirtió en el primer servicio de transmisión de TV en vivo en integrarse con la aplicación de TV de Apple.

Esto no solo te permite ver tus programas favoritos en un solo lugar, sino que también te permite acceder a los deportes que se transmiten a través de Vue directamente desde la aplicación de TV. Esto no es gran cosa para todo el mundo, sí, pero si usas con frecuencia la aplicación de TV como centro de toda tu visualización, la integración puede hacer de PlayStation Vue el servicio de transmisión de TV en vivo ideal para ti.

Movies Anywhere

Si no estás familiarizado, Movies Anywhere es un servicio que te permite vincular múltiples cuentas utilizadas para comprar películas digitalmente y verlas en cualquier lugar. El iTunes de Apple es compatible con el servicio, al igual que Google Play, Amazon Prime Video, Vudu y, más recientemente, FandangoNOW.

Con esta aplicación, puedes ver películas compradas a través de cualquiera de estos servicios, todo en un solo lugar, lo que lo hace imprescindible para aquellos que ya poseen una colección de películas personal en la nube, o para aquellos que están buscando crear una.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no solo te brinda acceso a la biblioteca de películas y programas de TV disponibles para los suscriptores Prime, sino que también te otorga acceso a la función de Canales de Amazon.

Ahora, finalmente está disponible en el Apple TV. Muchos canales de Amazon como HBO y Starz están disponibles como aplicaciones independientes de Apple TV, pero no todas, por lo que se trata de una característica muy útil. Dejando de lado la falta de integración de Alexa, la app Amazon Prime Video en el Apple TV es básicamente un mini Fire TV en forma de aplicación, convirtiéndola así en una excelente opción para cualquier suscriptor de Amazon Prime.

últimas noticias
México repatría a ciudadano que residía en Wuhan 'en perfectas condiciones'

Un ciudadano mexicano que residía en Wuhan (China), donde detonó el coronavirus que hasta ahora ha provocado 106 muertos y otros 4.515 casos, ha sido repatriado por el Gobierno m ...

martes 28 enero, 2020 | 11:59:42 AM
Cabello promete que no le pasará "nada" a Guaidó cuando vuelva a Venezuela

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que no pasará "nada" cuando regrese al país el líder oposit ...

martes 28 enero, 2020 | 11:36:31 AM
Bitcóin se muestra impasible ante crisis del coronavirus

(Bloomberg) -- Un activo está escapando al impacto de la propagación del coronavirus: el bitcóin

martes 28 enero, 2020 | 11:34:03 AM
México registra superávit comercial de 5.820,3 millones de dólares en 2019

México registró un superávit en la balanza comercial de 5.820,3 millones de dólares en 2019, cifra que se contrapone al déficit del año anterior, informó este martes el Inst ... martes 28 enero, 2020 | 11:28:03 AM

Wall Street abre en alza tras desplome de la víspera

Los índices bursátiles de Estados Unidos abrieron al alza el martes después de que el S&P 500 sufrió su peor día en casi cuatro meses en la sesión anterior, debido a la preoc ... martes 28 enero, 2020 | 11:26:39 AM

Brad Pitt revela por qué rechazó protagonizar 'Matrix'

Los fans de Brad Pitt conocen de sobra sus dotes atléticas y sus aptitudes para las coreografías de lucha –muestra de ello son su aguerrido Aquiles en Troya o la pelea que s ... martes 28 enero, 2020 | 10:54:57 AM

Confirman extranjera china contagió coronavirus a primer caso alemán

El primer hombre registrado con coronavirus de Wuhan en Alemania, un trabajador del fabricante de componentes para coches Webasto, se contagió al entrar en contacto con una colega ... martes 28 enero, 2020 | 10:40:17 AM