Tecnologia

Google Play Store presentó las apps elegidas por los usuarios de Android

c5943857c37e991436e02db453a0f4c2
c5943857c37e991436e02db453a0f4c2
En el cierre de 2019 Google presentó las mejores aplicaciones de su tienda Play Store, en una selección basada en la votación de los usuarios de Android . Dividido en varias categorías, como herramientas cotidianas o propuestas para el bienestar general, entre todas las selecciones de Google se destacó Ablo, considerada como la mejor app de 2019.

Yahoo.- En el cierre de 2019 Google presentó las mejores aplicaciones de su tienda Play Store, en una selección basada en la votación de los usuarios de Android . Dividido en varias categorías, como herramientas cotidianas o propuestas para el bienestar general, entre todas las selecciones de Google se destacó Ablo, considerada como la mejor app de 2019.

Ablo es un servicio para chatear y conocer personas de todo el mundo que Google destacó por su diseño atractivo y la eficacia en su ejecución, ya que ofrece una traducción simultánea en tu idioma para conocer contactos que la app ofrece de forma aleatoria.

Para la categoría apps para el día a día, Google premió a las propuestas que ayudaron a los usuarios a mantenerse activos, eficientes y organizados. En esta ocasión se destacaron ActionDash, la aplicación de bienestar digital disponible para diversas versiones de Android, junto a la galería de fotos Go de Google, que ofrece una aplicación liviana y ágil para administrar las fotos y videos en el smartphone. También está InstaFit Gym, una aplicación con consejos de rutinas de entrenamiento. Quienes desean relajarse, para los usuarios de Google la mejor opción es Mubert, mientras que los fanáticos de la planificación y la organización destacaron las etiquetas virtuales Post-it.

Crecimiento personal es la sección donde Google reunió las selecciones de los usuarios que utilizaron apps para ponerse en forma, alcanzar un objetivo o prender algo nuevo. Aquí se encuentra Calm, la aplicación de referencia para aquellos que quieran meditar con la ayuda del smartphone. Luego está ScriptDrops, una aplicación colorida y minimalista que facilita el aprendizaje de idiomas como el japonés y el ruso con métodos basados en atractivas técnicas visuales y auditivas.

En este listado de crecimiento personal se encuentran SleepTown, una app para mejorar el hábito del sueño, los juegos mentales de Smarter y la apicación Yoga para principiantes.

Estas son las aplicaciones que fueron una revelación en los últimos doce meses y que comenzaron a ser destacadas por los usuarios por sus propuestas originales. Una de las más convocantes fue 12min, una app que propone descubrir un libro con una lectura o escucha de 12 minutos basados en microlibros para explorar varios temas y decidir la lectura completa del título.

Por su parte, Big Bang AR es una app que se posicionó entre las preferidas del público. Fue creada por el CERN y Google Arts & Culture y permite explorar la formación del universo acompañada por la narración de Tilda Swinton.

Para los creadores de contenidos, Morphin fue una gran herramienta para crear GIF a medida, mientras que Peoople se destacó por ser la app que recopiló los consejos, recomendaciones y tendencias tanto de amigos como de celebridades e influencers.

La categoría de descubrimientos se completa con Ruff, un anotador minimalista ideal para los usuarios interesados en tener siempre a mano un espacio para registrar sin distacciones sus ideas en el smartphone.

En esta categoría Google recopiló las selecciones de los usuarios del Play Store con las mejores apps para pasar el rato y aprovechar al máximo esos minutos de espera en un viaje o una sala de espera. Aquí vuelve a estar presente Ablo, el servicio que ofrece contactos al azar con traducciones al instante.

Para saber cuáles son los nuevos outfits está 21 Buttons, una app de moda y tendencias, mientras que los fanáticos de los garabatos y dibujos podrán utilizar la pantalla del teléfono con Concepts.

Los creadores de fotos y videos podrán probar Enlight Pixaloop para crear animaciones y producciones de escenarios donde se destacan los movimientos del cielo, el agua o las prendas de los protagonistas. Y como todo vuelve, el editor de video con Efecto Glitch y Foto Música podrán sumarle un toque retro al estilo VHS en las producciones grabadas con tu celular.

TRA Digital

GRATIS
VER