Nacionales Política

Guillermo Moreno advierte su partido no será amable con la corrupción

Presentación boleta municipal Alianza País en La Altagracia
Presentación boleta municipal Alianza País en La Altagracia
El candidato presidencial por Alianza País expresó a seguidores en el municipio de Higuey, que esta organización política no será Amable al momento de enfrentar con puño de hierro la corrupción y la impunidad.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial por Alianza País expresó a seguidores en el municipio de Higuey, que esta organización política no será Amable al momento de enfrentar con puño de hierro la corrupción y la impunidad.

“Nosotros, y lo quiero decir aquí en Higuey, no vamos a ser « Amable » con la corrupción. Que no se equivoquen, que lo sepan, que en nuestro gobierno se acabó de una vez y para siempre el borrón y cuenta nueva”.

Guillermo Moreno realizó las declaraciones ante cientos de simpatizantes durante el acto de presentación de las boletas municipales de la provincia La Altagracia, donde fueron anunciados el Dr. Héctor Camarena Polanco, como el candidato a alcalde en el municipio de Higuey y Eladio Rondón Perozo en San Rafael del Yuma. También fueron presentados los vice alcaldes y las vice alcaldesas, junto a regidores y suplentes de ambas boletas.

TRA Digital

GRATIS
VER