Juan Luis Guerra se recupera en casa tras ser sometido a un procedimiento cardiovascular

Santo Domingo, República Dominicana.– El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ya se encuentra en su casa, donde llevará un proceso de recuperación tras ser sometido el miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su publicista, el periodista Severo Rivera.

De acuerdo con la información de los médicos que le atienden, el procedimiento fue “breve y exitoso”, indicó el portavoz, que no ofreció mayores detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco informó el nombre del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano nacido en Santo Domingo en 1957.

Pocas horas después de su intervención, el artista publicó una imagen en su Instagram en la que elogiaba la decisión de la Unesco de declarar la bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

De su lado la señora Amarilis Germán, manager del multipremiado artista del merengue, la bachata y la balada, dijo que Juan Luis se tomará un descanso en Navidad para compartir con su familia.

Agregó que Guerra tiene programado asistir en enero a la ceremonia de los premios Grammy USA en los que está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por el disco “Literal”, el cual contiene los éxitos “Kitipun”, “Lámpara pa’ mis pies”, “Cantando bachata” y “Ma’ pa’ lante vive gente”, entre otros.

“Literal”, que ya ganó dos Latin Grammy el pasado noviembre, fue lanzado en mayo de este año y sigue cosechando triunfos en distintos países.

Las más vistas
    últimas noticias
    Psicólogo deportivo pide dar seguimiento a salud mental de atletas dominicanos

    El reconocido psicólogo deportivo Jovanny Montero, alertó sobre la necesidad de estar atentos a la salud mental de los atletas dominicanos.

    sábado 06 junio, 2020 | 10:11:38 AM
    Gonzalo Castillo asegura que el pueblo dominicano lo eligió desde ya como su presidente

    Castillo sostuvo que la victoria es del PLD, tal y como lo demuestran esos estudios que indican que están ganando la candidatura presidencial.

    sábado 06 junio, 2020 | 10:02:15 AM
    Reina Máxima de Holanda va al museo en bicicleta

    Como un ciudadano más, por el centro de La Haya, la reina Máxima de Holanda, vestida con un llamativo y alegre conjunto amarillo, ha circulado en bicicleta hasta el Museo de Arte ...

    sábado 06 junio, 2020 | 9:41:03 AM
    Microsoft Teams sobresale como herramienta digital

    La pandemia global de COVID-19 ha redefinido la forma en que las personas trabajan, estudian y viven. Dentro del "nuevo normal" del distanciamiento social, plataformas digitales co ... sábado 06 junio, 2020 | 9:18:17 AM

    La Iglesia de Jesucristo lanza campaña misional digital ante COVID-19

    La Presidencia del Área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el lanzamiento de “Alguien escucha”, campaña digital con el fin de ... sábado 06 junio, 2020 | 9:14:35 AM

    Ministro de Salud participa de inauguración de unidad para pacientes con COVID-19 en la clínica Cruz Jiminián

    El funcionario de salud valoró como positivo y oportuno dicha apertura ya que vendrá a dar respuesta ante la población afectada. sábado 06 junio, 2020 | 8:58:19 AM

    Tito El Bambino y Farruko celebran el amor propio y la magia del reggae

    La primera colaboración de Tito El Bambino y Farruko, lanzada este viernes bajo el título de “Se va”, es toda una celebración al amor propio y a la influencia del reggae en ... viernes 05 junio, 2020 | 10:28:41 PM