Política

Leonel destaca crecimiento y potencial de SDE al presentar candidatura a la Alcaldía

WhatsApp Image 2019 12 03 at 6.26.57 PM
WhatsApp Image 2019 12 03 at 6.26.57 PM
Fernández, quien encabezó el acto de proclamación formal del empresario Joaquín Hilario como candidato a alcalde en Santo Domingo Este, sustentado por una coalición de seis partidos, resaltó que el crecimiento y potencial de este municipio debe estar en buenas manos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó  la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este, sustentada por una coalición de seis partidos, resaltando que el crecimiento y potencial de este municipio debe estar en buenas manos.

Fernández, quien encabezó el acto de proclamación formal del empresario Joaquín Hilario como candidato a alcalde en Santo Domingo Este, y de Cesarina Mejía como vicealcaldesa, expresó que de  los 158 municipios del país, este es el más poblado y el de mayor número de electores.

El presidente de la FP aseguró que en esa demarcación de la provincia Santo Domingo, se siente el crecimiento y desarrollo del país, lo que se evidencia en la transformación de una población rural a una población predominantemente urbana.

“El futuro de Santo Domingo Este es promisorio, por eso pido el respaldo de nuestros candidatos en este importante municipio de la provincia Santo Domingo”, manifestó el exmandatario, en un acto con centenares de simpatizantes de los partidos políticos que postulan a Hilario.

Hilario es candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo.

Al hablar en la actividad, Hilario afirmó que conoce las necesidades de la provincia Santo Domingo y el municipio en el cual aspira a la Alcaldía.

Dijo que ganará las elecciones y administrará pulcramente el cabildo como lo ha hecho en su trayectoria al incursionar en el sector privado.

Hilario fue presidente de la Asociación de Industria y Comercio de la Provincia Santo Domingo y es fundador y presidente de la compañía de servicios funerarios GRESEFU.

La actividad de presentación formal de la candidatura fue realizada en el Golden House Hotel, antiguo Blue House, de la Zona Oriental, con la presencia de dirigentes de las organizaciones sustentantes de la candidatura.

TRA Digital

GRATIS
VER