Nacionales Política

Leonel dice que “ni el gobierno se cree sus encuestas”

Leonel principal 1
Leonel principal 1
A propósito de las encuestas dadas a conocer por el gobierno en donde aseguran que los candidatos del oficialismo “están ganando”, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió a la prensa que “ni ellos se lo creen”.  

Santo Domingo, República Dominicana.-A propósito de las encuestas dadas a conocer por el gobierno en donde aseguran que los candidatos del oficialismo “están ganando”, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió a la prensa que “ni ellos se lo creen”.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, resaltó el gran respaldo que recibió el domingo durante la caravana que encabezó en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en apoyo a los candidatos municipales y de las fuerzas aliadas.

“La Fuerza del Pueblo emerge como una fuerza potente… con un gran potencial”, fueron las palabras de Fernández en una de las intersecciones de la provincia Santo Domingo, donde agregó que esta caravana, al igual que la realizada en el sur, es una gran demostración del impacto de esta fuerza.

La caravana en apoyo a los candidatos municipales de la FP y partidos aliados en respaldo a los candidatos con miras a las elecciones municipales de febrero 2020, arrancó  en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en el Respaldo Las Américas.

Recorrieron los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen, La Campana, Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda, Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.

En el Distrito Nacional pasaron por el ensanche Espaillat, el barrio 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo, Villas Agrícolas, Las Flores, La 40, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo y  Arroyo Hondo.

En tanto que en el Distrito Nacional se le sumaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella. El recorrido cerró en Arroyo Hondo de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER