Melanio Paredes proyecta triunfo de las candidaturas peledeísta en febrero y mayo

SANTO DOMINGO. “El Partido de la Liberación Dominicana es la fuerza a vencer” en los venideros comicios municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo, respectivamente, del venidero año 2020, aseguró el integrante del Comité Político de esa organización Melanio Paredes.

“Tenemos control del territorio y el candidato ha estado prendiendo en la población”, dijo Paredes citado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD previo a la reunión de la víspera convocada por el organismo de dirección política de esa organización.

Insistió que las simpatías que concita Gonzalo Castillo se sienten en todas las actividades en que participa, y que la más reciente experiencia fue la del domingo en San Pedro de Macorís; sosteniendo que desde la salida de la Capital hacia el Este se pudo constar en cada comunidad por la que pasaba la caravana del candidato peledeísta.

“La gente salía a las calles a vitorear y saludar al candidato Gonzalo Castillo y los demás candidatos respaldados por él”, expresó Melanio Paredes quien tiene responsabilidad de la coordinación política en la región Este.

En ese orden pronosticó que al finalizar el presente año en todas las encuestas el candidato presidencial del PLD estará sólidamente puntero; y a la vez quedará confirmado que el partido morado de la estrella amarilla continua siendo la principal fuerza política del país.

Garantizó que en el territorio que le fue asignado para coordinar la campaña electoral del PLD sus candidatos municipales tienen todas las de ganar ventajosamente en los comicios del 16 de febrero próximo.

“El Partido de la Liberación Dominicana mantendrá el dominio sobre los 158 municipios y los 235 distrito municipales en todo el país”, dijo el dirigente peledeísta.

Melanio Paredes estimó que el PLD obtendrá un dominio electoral superior al 60 porciento de las alcaldías y sus concejales y las direcciones municipales y sus vocales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Banco Central: medidas monetarias han beneficiado a más de 33 mil empresas y hogares

    La entidad bancaria informó que el crédito neto al sector privado en moneda nacional ha crecido en RD$90,348 millones con respecto a septiembre del año pasado. Asimismo, desde d ...

    miércoles 23 septiembre, 2020 | 9:45:16 PM
    Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

    Acordaron con los jardineros Michael Beltré, John Mora y Telmito Agustin, con los lanzadores derechos Andrés Núñez, Sandy Lugo y Félix Tati, además del zurdo Juan Martínez.

    miércoles 23 septiembre, 2020 | 9:09:11 PM
    OMS: estudios muestran que menos del 10 % de la humanidad tiene anticuerpos

    ÑLa mayor parte de la humanidad sigue siendo susceptible a la enfermedad, destacó la directora técnica de la organización para la COVID-19, Maria Van Kerkhove.

    miércoles 23 septiembre, 2020 | 9:06:14 PM
    Presidente encabeza acto de bendición de la gestión presidencial 2020-2024

    La actividad tuvo lugar en las escalinatas frontales del Palacio Nacional. La bendición, a favor del gobierno las pronunció el rector del Colegio Loyola, padre Jorge William Her ... miércoles 23 septiembre, 2020 | 8:58:19 PM

    Alexei Navalny: el opositor ruso es dado de alta tras un mes ingresado por envenenamiento

    El líder opositor ruso Alexei Navalny ha sido dado de alta tras un mes hospitalizado por envenenamiento en un hospital de Berlín. miércoles 23 septiembre, 2020 | 8:47:34 PM

    Ministro Energía y Minas atribuye suspensiones eléctricas a caída inesperada de generación

    Antonio Almonte, aseguró que  las perspectivas son de que este fin de semana se incrementará la oferta de energía y la semana próxima se avance en esa dirección. miércoles 23 septiembre, 2020 | 7:57:50 PM

    Director de la DGII sostiene encuentros con representantes de sectores productivos del Cibao

    “Lo que queremos es que la construcción de las soluciones sea entre todos y no de una parte. Estamos abiertos para cualquier consulta”, dijo el titular de la DGII, Luis Valdez ... miércoles 23 septiembre, 2020 | 7:26:21 PM