Nacionales Política

Melanio Paredes proyecta triunfo de las candidaturas peledeísta en febrero y mayo

OTTO DOS 9
OTTO DOS 9
“El Partido de la Liberación Dominicana es la fuerza a vencer” en los venideros comicios municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo, respectivamente, del venidero año 2020, aseguró el integrante del Comité Político de esa organización Melanio Paredes.

SANTO DOMINGO. “El Partido de la Liberación Dominicana es la fuerza a vencer” en los venideros comicios municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo, respectivamente, del venidero año 2020, aseguró el integrante del Comité Político de esa organización Melanio Paredes.

“Tenemos control del territorio y el candidato ha estado prendiendo en la población”, dijo Paredes citado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD previo a la reunión de la víspera convocada por el organismo de dirección política de esa organización.

Insistió que las simpatías que concita Gonzalo Castillo se sienten en todas las actividades en que participa, y que la más reciente experiencia fue la del domingo en San Pedro de Macorís; sosteniendo que desde la salida de la Capital hacia el Este se pudo constar en cada comunidad por la que pasaba la caravana del candidato peledeísta.

“La gente salía a las calles a vitorear y saludar al candidato Gonzalo Castillo y los demás candidatos respaldados por él”, expresó Melanio Paredes quien tiene responsabilidad de la coordinación política en la región Este.

En ese orden pronosticó que al finalizar el presente año en todas las encuestas el candidato presidencial del PLD estará sólidamente puntero; y a la vez quedará confirmado que el partido morado de la estrella amarilla continua siendo la principal fuerza política del país.

Garantizó que en el territorio que le fue asignado para coordinar la campaña electoral del PLD sus candidatos municipales tienen todas las de ganar ventajosamente en los comicios del 16 de febrero próximo.

“El Partido de la Liberación Dominicana mantendrá el dominio sobre los 158 municipios y los 235 distrito municipales en todo el país”, dijo el dirigente peledeísta.

Melanio Paredes estimó que el PLD obtendrá un dominio electoral superior al 60 porciento de las alcaldías y sus concejales y las direcciones municipales y sus vocales.

TRA Digital

GRATIS
VER