Entretenimiento

Muere músico Rafael Quezada, hermano mayor de Milly

Screenshot 2019 12 02T092303.133
Screenshot 2019 12 02T092303.133
El hermano mayor de la merenguera dominicana Milly Quezada, Falleció a la edad de 68 años aquejado de un cáncer de higado en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.
El Nuevo Día .-  El hermano mayor de la merenguera dominicana Milly Quezada, Falleció a la edad de 68 años aquejado de un cáncer de higado en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.
El velatorio de Rafael Antonio Quezada, quien además era director musical de la artista Milly,  será este martes y el miércoles será sepultado. Además de hermano, era el arreglista musical de Milly Quezada. Entre sus temas arreglados figuran “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “La que me robo tu amor”.

Antonio tenía complicaciones de diabetes y cáncer de hígado, informó Pedro Núñez del Risco, manager de Milly.

La muerte de Rafael encontró a Milly Quezada en actividades navideñas pues el sábado estuvo en el espectáculo de Gabriel en Santiago de los Caballeros y el domingo tocando en una actividad privada.

El arreglista estuvo casado durante 46 años con su esposa Betty Díaz de Quezada y procreó tres hijos. Tuvo dos nietos y una nieta: los mellizos Jacob y Nehemías, y Sarah.

TRA Digital

GRATIS
VER