Mujer descubre que su novio la engaña gracias a una pulsera Fitbit y lo cuenta en las redes sociales

Yahoo.– La historia sucedió cuando su antiguo novio -cuyo nombre no reveló- le regaló un rastreador de ejercicios en Navidad para que coincidiera con él, que ya tenía. A través de la aplicación de Fitbit, la pareja podría monitorear sus niveles de actividad física.

Así, la corresponsal de 39 años notó un aumento inesperado y repentino en su ritmo cardíaco y actividad física a las 4 de la mañana y descubrió que su pareja la engañaba.

“Una vez un exnovio me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos el uno al otro… no lo odiamos hasta que él desapareció a las 4 am y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Desearía que la historia no fuera real”, twitteó Jane.

Con casi 420,000 “me gusta”, la publicación generó todo tipo de respuestas en Twitter, como esta, que revela que la experiencia de la periodista no es única:

“Jane! Atrapé a mi exesposo en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras ‘corría’». Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!”, compartió @carey_gibbon.

“Lamento mucho que te haya pasado, pero esa es una historia increíble. Tengo muchas preguntas ¿Qué pasó cuando lo confrontaste? ¿Lo admitió o trató de eludirlo? ¿Le dijiste de inmediato que era él por el Fitbit o solo que sospechaste de lo que dijo?”, cuestionó @MatthewBerryTMR.

“He pasado por eso. Sin embargo, no lo descubrí por Fitbit. La actividad física de mi ex solo hubiera aumentado por 90 segundos, por lo que de todos modos habría sido prácticamente imperceptible”, ironizó @just_mindy.

De Peloton a papelón

El relato de Jane se dio en respuesta a un tuit sobre el último anuncio del fabricante de equipos de ejercicio de alta gama Peloton, acusado de “sexista y distópico”. El comercial de 30 segundos muestra a un hombre regalándole a su pareja una bicicleta estática para Navidad.

«Hace un año no me daba cuenta de cuánto me cambiaría esto», dice la joven al encontrar el presente bajo el árbol navideño.

De acuerdo con The Guardian, la crítica consideró «ofensivo» y «tonto» al comercial, señalando que la mujer ya era delgada al principio y el hecho de que su pareja crea que necesita ponerse en forma y perder peso es condescendiente y perjudicial.

El impacto general fue tan negativo en la audiencia que rápidamente las redes sociales se llenaron de memes y las acciones de Peloton cayeron un 9% desde que apareció el anuncio por primera vez hace aproximadamente un mes.

últimas noticias
Presidente CMD: "el país no está preparado para eventual llegada de coronavirus"

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, aseguró este lunes que el país no está preparado para enfrentar la eventual llegada del brote de coronaviru ...

lunes 27 enero, 2020 | 3:47:13 PM
PRSC en circunscripción 1 escoge por asamblea delegados orden candidatos diputados

De ellos, Cirilo Moronta obtuvo el 53 %, German Ramírez Jr. un 33% y Elida Almonte un 14 %.

lunes 27 enero, 2020 | 12:20:49 PM
Microsoft se alinea con Google y pide regular la inteligencia artificial

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, ha dicho este jueves en el Foro de Davos que la regulación del uso y las aplicaciones de la inteligencia artificial 'es crucial' ...

lunes 27 enero, 2020 | 11:20:12 AM
Se acabó: Nintendo descontinuará el soporte técnico de Wii este 31 de Marzo

Estrenada originalmente a finales de 2006, la consola de sobremesa Nintendo Wii resultó ser uno de los aciertos comerciales más potentes para la compañía japonesa, levantando ... lunes 27 enero, 2020 | 11:05:48 AM

Llama orientar dominicanos en NY sobre mortal enfermedad Coronavirus

Las farmacias neoyorkinas se están quedando sin máscaras debido a la alta demanda y los dominicanos con información sobre el virus no están tomando las medidas de lugar para ev ... lunes 27 enero, 2020 | 10:51:22 AM

Lista de ganadores de los premios Grammy

Aquí la lista de los ganadores de los premios Grammy . lunes 27 enero, 2020 | 10:47:02 AM

Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama salió como vencedora de la gala previa de los Grammy, la gran fiesta de la música que se celebra hoy en el Staples Center de L ... lunes 27 enero, 2020 | 10:33:36 AM