Mujer descubre que su novio la engaña gracias a una pulsera Fitbit y lo cuenta en las redes sociales

Yahoo.– La historia sucedió cuando su antiguo novio -cuyo nombre no reveló- le regaló un rastreador de ejercicios en Navidad para que coincidiera con él, que ya tenía. A través de la aplicación de Fitbit, la pareja podría monitorear sus niveles de actividad física.

Así, la corresponsal de 39 años notó un aumento inesperado y repentino en su ritmo cardíaco y actividad física a las 4 de la mañana y descubrió que su pareja la engañaba.

“Una vez un exnovio me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos el uno al otro… no lo odiamos hasta que él desapareció a las 4 am y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Desearía que la historia no fuera real”, twitteó Jane.

Con casi 420,000 “me gusta”, la publicación generó todo tipo de respuestas en Twitter, como esta, que revela que la experiencia de la periodista no es única:

“Jane! Atrapé a mi exesposo en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras ‘corría’». Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!”, compartió @carey_gibbon.

“Lamento mucho que te haya pasado, pero esa es una historia increíble. Tengo muchas preguntas ¿Qué pasó cuando lo confrontaste? ¿Lo admitió o trató de eludirlo? ¿Le dijiste de inmediato que era él por el Fitbit o solo que sospechaste de lo que dijo?”, cuestionó @MatthewBerryTMR.

“He pasado por eso. Sin embargo, no lo descubrí por Fitbit. La actividad física de mi ex solo hubiera aumentado por 90 segundos, por lo que de todos modos habría sido prácticamente imperceptible”, ironizó @just_mindy.

De Peloton a papelón

El relato de Jane se dio en respuesta a un tuit sobre el último anuncio del fabricante de equipos de ejercicio de alta gama Peloton, acusado de “sexista y distópico”. El comercial de 30 segundos muestra a un hombre regalándole a su pareja una bicicleta estática para Navidad.

«Hace un año no me daba cuenta de cuánto me cambiaría esto», dice la joven al encontrar el presente bajo el árbol navideño.

De acuerdo con The Guardian, la crítica consideró «ofensivo» y «tonto» al comercial, señalando que la mujer ya era delgada al principio y el hecho de que su pareja crea que necesita ponerse en forma y perder peso es condescendiente y perjudicial.

El impacto general fue tan negativo en la audiencia que rápidamente las redes sociales se llenaron de memes y las acciones de Peloton cayeron un 9% desde que apareció el anuncio por primera vez hace aproximadamente un mes.

últimas noticias
Huawei reconoce que lucha por sobrevivir ante la "incesante agresión" de EEUU

Huawei reconoció hoy que la "incesante agresión" de EE.UU y, sobre todo, su último golpe a la cadena de chips a nivel global, le ha creado una considerable presión, que le llev ...

jueves 24 septiembre, 2020 | 8:22:17 AM
Rusia suministrará fármaco Avifavir a más países de Latinoamérica para tratar coronavirus

El fondo de riqueza soberano de Rusia y su socio Chemrar suministrarán el fármaco Avifavir para tratar el COVID-19 a otros 17 países, incluyendo Brasil, Argentina y Chile, anunc ...

jueves 24 septiembre, 2020 | 8:19:04 AM
Trump y Biden intensifican su campaña en Florida para desempatar los sondeos

A 41 días de las elecciones presidenciales en EE.UU., las encuestas no ayudan a dilucidar quién puede conquistar la importante Florida y las campañas del presidente Donald Trump ...

jueves 24 septiembre, 2020 | 8:14:38 AM
Licey anuncia inicio de sus entrenamientos

Los Tigres del Licey anunciaron para el lunes 19 de octubre el inicio de sus entrenamientos con vista a la temporada de béisbol invernal 2020-2021, que rendirá homenaje, in memor ... jueves 24 septiembre, 2020 | 8:11:02 AM

Banco Central: medidas monetarias han beneficiado a más de 33 mil empresas y hogares

La entidad bancaria informó que el crédito neto al sector privado en moneda nacional ha crecido en RD$90,348 millones con respecto a septiembre del año pasado. Asimismo, desde d ... miércoles 23 septiembre, 2020 | 9:45:16 PM

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

Acordaron con los jardineros Michael Beltré, John Mora y Telmito Agustin, con los lanzadores derechos Andrés Núñez, Sandy Lugo y Félix Tati, además del zurdo Juan Martínez. miércoles 23 septiembre, 2020 | 9:09:11 PM

OMS: estudios muestran que menos del 10 % de la humanidad tiene anticuerpos

ÑLa mayor parte de la humanidad sigue siendo susceptible a la enfermedad, destacó la directora técnica de la organización para la COVID-19, Maria Van Kerkhove. miércoles 23 septiembre, 2020 | 9:06:14 PM