Deportes

P.R.: Cangrejeros barren doble jornada ante Indios

Deportiva
Deportiva
Los Cangrejeros de Santurce se llevaron dos victorias este domingo en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas ante los Indios de Mayagüez, para mantener el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Los Cangrejeros de Santurce se llevaron dos victorias este domingo en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas ante los Indios de Mayagüez, para mantener el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En el primero de la jornada, A.J Jiménez recibió un pelotazo con las bases llenas para empujar la carrera del empate y Jan Hernández impulsó la de la ventaja con un rodado en la victoria de los Cangrejeros 3-2 sobre Indios.

Jeff Singer (2-0) retiró una entrada perfecta en labor de relevo para la victoria, mientras que el revés fue para Nicholas Padilla (0-1) al conceder una carrera en un inning de trabajo.

En el segundo de la noche, Iván de Jesús Jr conectó un doble productor de dos carreras y Alexis Pantoja añadió un triple remolcador de dos más para encabezar un ataque de seis anotaciones en la misma segunda entrada que le dio el triunfo a los Cangrejeros por 6-3 sobre los indios.

José José (1-0) retiró dos entradas en blanco para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Tyler Mapes (0-2), quien admitió cinco anotaciones y cuatro hits en un inning y un tercio.

En Caguas, los Atenienses de Manatí se llevaron también una doble cartelera como visitantes ante los Criollos de Caguas.

A primera hora, Irving Falu rompió un empate al anotar en un balk del lanzador Jorge Benítez en la sexta entrada y Mario Feliciano agregó una carrera con un sencillo remolcador en la victoria de los Atenienses 6-4 sobre los Criollos.

Jorge Pantoja (1-0) se llevó el crédito tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó. La derrota fue al registro de Luis Atilano (0-1), quien permitió una carrera en un tercio de entrada.

En el segundo juego de la jornada, Jorge Sermo coronó un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del séptimo episodio con un doble remolcador de dos carreras, y los Atenienses derrotaron por 5-2 a los Criollos.

Matt Hardy (2-0) permitió una carrera y dos hits en dos entradas para victoria, y el descalabro fue para Andrés Santiago (0-1), quien otorgó cuatro anotaciones y dos imparables en un inning y un tercio.

Los Cangrejeros de Santurce mantienen la cima del circuito con marca de 10-6, seguidos por Carolina (9-8), Caguas (8-8), Mayagüez (8-11) y Atenienses de Manatí (7-10).

TRA Digital

GRATIS
VER