Nacionales Política

PRM escoge Franklin Rodríguez en en San Cristóbal como candidato a Senador

Franklin dos
Franklin dos
Ese apoyo al Exministro de la Juventud, postulado por la Fuerza del Pueblo y de la Coalición Juntos Podemos, ha encontrado el rechazo de Hipólito Mejía, del exdiputado, Domingo Rosario Pimentel y del exsenador Aníbal García Duvergé, quien aspira a esa posición.

San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo y de la Coalición Juntos Podemos en la provincia San Cristóbal, llevarán en su alianza al exministro de la Juventud, Franklin Rodríguez como candidato a senador.

Ese apoyo del PRM al Exministro de la Juventud, quien postulado por Leonel Fernández , de la Fuerza del Pueblo y de la Coalición Juntos Podemos, ha encontrado el rechazo de Hipólito Mejía, del exdiputado, Domingo Rosario Pimentel y del exsenador Aníbal García Duvergé, quien aspira a esa posición.

Mejía, era participe de que la misma debió haberse asignado a unos de los dirigentes del partido al que él representa, ya que según entiende muchos compañeros de méritos sobrados podrían ganar esa plaza, sin la necesidad de haber llegado a un acuerdo con otros partidos.

Rosario Pimentel y García Duvergé, anunciaron que no participarán en las actividades proselitistas a favor de Rodríguez.

Sostienen que no fueron consultados para la decisión y afirman que se enteraron por las noticias en los periódicos, cuando ya fue anunciado el candidato.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader ha visitado en dos ocasiones la provincia y ha sido notoria la ausencia de ambos en las actividades.

TRA Digital

GRATIS
VER