Tecnologia

Spotify para iOS añade un temporizador para dormir

Screenshot 2019 12 03T103948.789
Screenshot 2019 12 03T103948.789
Si eres de los que se duermen escuchando música o podcast, una nueva función de temporizador en Spotify, te va a interesar.

CNET.- Si eres de los que se duermen escuchando música o podcast, una nueva función de temporizador en Spotify, te va a interesar.

La nueva función permite que programes cuándo quieres que la música o podcast que estás reproduciendo finalice y ya está llegando para los usuarios de Spotify en iPhone y iPad, de acuerdo con un reporte reciente de Engadget.  Esta función permite que, al pulsar sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha del app, selecciones que el reproductor se detenga a los 5, 10, 15, 30, 45 o 60 minutos, o cuando termine una lista o canción determinada.

De acuerdo con el reporte, Spotify ha confirmado que la función temporizador de sueño se está implementando a partir del 3 de diciembre en el app para iOS de Spotify para todos y que se obtiene al actualizar la aplicación a su última versión.

Parece que la función se está desplegando paulatinamente, por lo que si no la ves aún disponible, podría llegar próximamente. Al momento de la redacción, CNET en Español no pudo comprobar que la función estuviera disponible.

Por el momento Spotify no ha comunicado de manera oficial cuándo lanzará esta función para los usuarios de Android. CNET en Español envió una solicitud de comentarios adicionales a Spotify y actualizaremos tan pronto obtengamos respuesta.

TRA Digital

GRATIS
VER