Wonder Woman tiene un universo planificado con una tercera película y un spin off

Yahoo.– Los responsables de Wonder Woman 1984 están tan seguros de que la secuela tendrá éxito, que ya han diseñado el universo alrededor de la amazona. Todavía faltan seis meses para el estreno, pero Patty Jenkins ya ha confirmado que hay una tercera parte y spin-offs en marcha.

Durante la presentación del tráiler (espectacular, por cierto) en la Comic Con Experience de Sao Paulo el pasado fin de semana, la directora afirmó a medios presentes como Collider que “ya saben toda la historia de Wonder Woman 3” y que incluso trabajan en un spin off sobre el universo de las Amazonas.

Confiados en el poderío de la heroína que interpreta Gal Gadot tras los 740 millones de euros cosechados en la taquilla mundial en 2017, Warner Bros. y la directora ya han pensado en cómo continuar la historia de la princesa de Themyscira. “Ya sabemos toda la historia [para Wonder Woman 3] y algo más porque hay una película Amazona [spin off] también, así que lo tenemos todo diseñado. Solo depende si cambiamos de idea y cuándo”.

Y es que la directora dijo en varias ocasiones que quiere seguir atada al universo de Wonder Woman para seguir explorándolo en varias entregas, en lugar de comprometerse a una sola película. Y parece que sus deseos se harán realidad. Sin embargo, esto no significa que la tercera parte vaya a llegar pronto. Al contrario. Aunque tengan la idea diseñada, van a seguir yendo despacio.

“Creo que no queremos hacer una tras otra” le dijo a la publicación. “Ha sido genial hacer estas película una detrás de la otra, pero creo que es importante darle un pequeño descanso entre medias. Y me gusta hacer otras cosas entre medias”.

La amazona de Gal Gadot vuelve a la acción y con aires retro en el primer tráiler de Wonder Woman 1984. ¡Atención amantes del género de superhéroes! La amazonia favorita de la taquilla se prepara para desembarcar de nuevo en cartelera en junio de 2020 con Wonder Woman 1984. Y para ir levantando el telón Warner Bros.

estrenó un tráiler que nos transporta a los gloriosos 80s, con aires retro, peinados roqueros y una de las mejores músicas que hemos oído este año en avances cinematográficos. La historia salta unos 70 años después de la película anterior, que transcurría durante la Primera Guerra Mundial, para mostrarnos a Wonder Woman enfrentándose a nuevos desafíos en los años 80s.

A juzgar por el tráiler, estamos ante una secuela que llevará la acción a niveles más altos que su antecesora de 2017, dándole más protagonismo a todos los gadgets del vestuario de la heroína, alzando su lazo de la verdad más que nunca. A su vez, los fans son testigos por primera vez de la confirmación definitiva del retorno de Steve Trever (Chris Pine), a pesar de su muerte en la película anterior.

Cómo nos explicarán que haya sobrevivido a la explosión del avión no tenemos idea. También vemos la presentación oficial de Kristen Wiig como Barbara Minerva, quien terminará transformándose en la villana legendaria de los cómics de Wonder Woman, Cheetah; y a Pedro Pascal como el peligroso hombre de negocios Maxwell Lord.

No hay dudas que el tráiler hace un trabajo magnífico en cumplir su función como pieza de promoción cuyo mero propósito es entusiasmar a los espectadores. No solo marca el retorno de dos personajes originales, sino que presenta nuevas caras y muchos ejemplos de la acción que veremos en unos meses, pero sin desvelarnos la trama.

Y todo porque nos distrae con el lazo y los brazaletes de Wonder Woman, su habilidad para deslizarse por el suelo y el debut del nuevo traje dorado de la heroína (de águila, con alas y todo), todo acompañado por una banda sonora pegadiza ochentera que sin dudas podría competir con la de Guardianes de la Galaxia.

La nueva aventura de Gal Gadot como Diana está dirigida una vez más por Patty Jenkins, siendo la novena entrega del Universo Extendido de DC, y llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Pero no solo ella. Asegura que la protagonista, la israelí Gal Gadot, también tiene otros compromisos, y por mucho que tengan el plan marcado, prefiere esperar a ver si cuando llegue el momento es la historia que ambas quieren contar.

Entonces, ¿tendremos que esperar dos años otra vez para ver una continuación? No. Mucho más. “No serán dos” confirmó Jenkins. “No voy a hacer eso de nuevo”.

De todos modos, si llegamos a ver una tercera parte y el spin off amazona dependerá de cómo funcione la secuela en el verano de 2020. Aunque viendo el hype provocado por el tráiler, sería una sorpresa que no le vaya tan bien como a la primera. Mientras tanto podemos prepararnos para el estreno de Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020, en una secuela que introducirá a Cheetah (Kristen Wiig) y un villano en la piel de Pedro Pascal, además de contar con el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine) después de sacrificar su vida en la primera entrega. Ahora aparece 70 años más tarde.

últimas noticias
El logro de Scarlett Johansson en las nominaciones a los Óscar 2020

También se ha hablado de las grandes ausencias en las nominaciones de la Academia, así como de que, otra vez, no fue nominada ninguna mujer en la categoría de mejor dirección.

martes 21 enero, 2020 | 8:24:19 AM
Según estudios el omega 7 mejora la sensibilidad a la insulina y previene enfermedades cardiovasculares

El omega 7, también llamado ácido palmitoleico, puede "mejorar la sensibilidad a la insulina y prevenir enfermedades cardiovasculares", según explica Vanesa León García, dieti ...

martes 21 enero, 2020 | 8:18:15 AM
Instagram elimina el botón de IGTV: los usuarios apenas lo usan

El servicio debutaba con una app independiente y con un botón dedicado dentro de la app principal de Instagram, con la intención de atraer más usuarios.

martes 21 enero, 2020 | 7:56:08 AM
La nueva serie de Hugh Laurie para HBO no te hará reír tanto como Veep

El creador televisivo Armando Iannucci tiene un humor satírico, afilado y a menudo absurdo que no es para todo el mundo. martes 21 enero, 2020 | 7:49:23 AM

Google trabajaría en tres Pixel 4 de gama media

Parece que en lugar de dos teléfonos Pixel de gama media como se esperaba, Google está trabajando en el desarrollo de tres. martes 21 enero, 2020 | 7:46:23 AM

Vicepresidencia promueve construcción de juguetes usando tecnología en comunidades vulnerables

También, se pretende despertar el interés por la fabricación de juguetes con hardware libre (recursos renovables) y desarrollar en jóvenes y adolescentes la cultura del recicla ... martes 21 enero, 2020 | 7:24:15 AM

Quiénes son ‘The New Mutants’ y qué podemos esperar de su accidentada película

El 3 de abril de 2020 llegará a los cines por fin The New Mutants, seguramente la película de superhéroes cuyo estreno más se ha postergado desde que se vive la eclosión de ... martes 21 enero, 2020 | 6:59:32 AM