Entretenimiento Tecnologia Videos

You 2: Netflix libera a tu acosador favorito —y en Twitter lo aman

15740025894062
15740025894062
Joe tiene una nueva obsesión y en otra ciudad. Preparémonos pues para seguir los pasos del stalker más famoso de Netflix.

CNET

Joe tiene una nueva obsesión y en otra ciudad. Preparémonos pues para seguir los pasos del stalker más famoso de Netflix.

Este 16 de diciembre, el servicio de streaming liberó el tráiler de la segunda temporada de You y lo protagoniza Penn Badgley, el actor que encarnó de manera perfecta al enajenado Joseph ‘Joe’ Godlberg en la primera entrega.

Como se recordará, Badgley interpreta a un librero que se obsesiona de Ambyr (Candace Stone), una aspirante a escritora y en el camino deja, literalmente, muchos cadáveres regados para estar, cueste lo que cueste, con su amada.

El tráiler de la segunda temporada es bastante revelador y se desarrolla en Los Ángeles. Vemos que Candace está de vuelta, a menos que sea una alucinación de Joe, que ahora se llama Will Bettelheim y se obsesiona con una mujer que lleva el inquietante nombre de Love —una ironía, pues no hay mayor fuerza que dispare al trastornado joven que el amor.

De lo mejor del avance es la trágica versión que hace Michelle Branch de la canción “Creep”, original de Radiohead, y que repite en la secuela.

La primera entrega estaba basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos. Posterior pasó a formar parte del catálogo de series de Netflix y desde esta casa se ha hecho la segunda temporada, que se estrena el 26 de diciembre.

TRA Digital

GRATIS
VER