Deportes

Águilas Cibaeñas felicitan a los Toros del Este por su triunfo

Aguilas 1
Aguilas 1
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el Dr. Adriano Valdez Russo, felicitó a los Toros del Este, que se se proclamaron campeones de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 2019/2020.

(Lidom.com), SANTIAGO. – El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el Dr. Adriano Valdez Russo, felicitó a los Toros del Este, que se se proclamaron campeones de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 2019/2020, dedicada a don Carlos Morales Troncoso, In Memoriam.

“El triunfo es para los perseverantes, constantes y para los que en el terreno de juego imponen su calidad, eso hicieron los agresivos Toros del Este esta temporada”, puntualizó Valdez Russo.

“Compartimos con ustedes toda la alegría que puedan entrar al Corral”, expresó el presidente de los aguiluchos, a su colega Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de los Toros del Este,Extendió su felicitación para los demás directivos, jugadores, manager y cuerpo técnico por esta tercera corona lograda por equipo  del Este del país

Valdez Russo atribuyó el triunfo de los romanenses a la energía, el tesón, el optimismo, la disciplina y la pasión que pusieron en el terreno. “Gracias a estas cualidades coronaron la meta de alzarse con el mejor premio de la pelota dominicana”.

“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, de Puerto Rico, levantando el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado neurocirujano.

Valdez Russo extendió un reconocimiento a los demás equipos de la LIDOM, quienes se esforzaron al máximo por alcanzar la meta. Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, y Estrellas Orientales que junto a las Águilas Cibaeñas hicieron posible un exitoso y competitivo campeonato.

“El Béisbol dominicano ha terminado en alto vuelo, lo que nos motiva a trabajar para continuar mejorando un espectáculo, que lleva dentro de su corazón cada dominicano, como se ha demostrado al final del día”, aseguró el doctor Adriano Valdez Russo en el cierre de su misiva.

TRA Digital

GRATIS
VER