Deportes Economicas

Alex Rodríguez dirigirá cerveza Presidente en EE.UU.

Alex Cerveza1 1024x550 1
Alex Cerveza1 1024x550 1
La Cervecería Nacional Dominicana, fabricante del producto, confirmó que ha formalizado un acuerdo con exjugador de Gandes Ligas, quien fue designado presidente de la marca en Estados Unidos.

(EFE), Santo Domingo, República Dominicana.- El exjugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez asumirá la dirección de la cerveza Presidente en los Estados Unidos, según confirmó  la Cervecería Nacional Dominicana (CND), fabricante del producto.

La empresa dijo comunicar “con orgullo” que ha formalizado un acuerdo con Rodríguez, quien fue designado presidente de la marca en Estados Unidos, con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en ese mercado.

La responsabilidad de Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte, agregó la empresa.

“Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino”, dijo la CND.

Horas antes de este anuncio, el propio Rodríguez dijo a través de sus redes sociales que dirigirá las operaciones de la cerveza Presidente en Estados Unidos.

Anheuser-Busch Inbev es la propietaria de la Cervecería Nacional Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER