Tecnologia

Apple anuncia recolecta de donaciones para incendios en Australia

Apple Store LA
Apple Store LA
"Nuestros corazones están con todos los que se han visto afectados por los incendios en Australia y con las fuerzas voluntarias que luchan con coraje contra los incendios sin precedentes". 

CNET

Apple lanzó el viernes 10 de enero una recolecta de donaciones para ayudar a combatir los incendios en Australia.

El sitio Web de Apple cuelga una pequeña notificación en la parte alta del sitio, solo por debajo de las categorías de producto. “Donate to Australian Bushfire Relief“, dice la notificación. Al hacer clic, los usuarios serán enlazados a iTunes (ya sea en su Mac o en su iPhone) para desde ahí hacer la donación.

Las donaciones pueden ser desde US$5 y hasta US$200, aunque por el momento solo las pueden hacer usuarios de algunas regiones, incluyendo Estados Unidos y Australia. La notificación aparece en la página Web de Apple y en el App Store de estos dos países.

Los incendios en Australia comenzaron en septiembre de 2019, pero la relevancia mundial comenzó a fines de diciembre y se ha expandido durante los primeros días de 2020. Hasta el momento, los incendios en Australia han dejado al menos 20 víctimas y más de 1,500 viviendas han sido destruidas.

Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, dijo en diciembre que la empresa donaría para ayudar con los esfuerzos.

“Nuestros corazones están con todos los que se han visto afectados por los incendios en Australia y con las fuerzas voluntarias que luchan con coraje contra los incendios sin precedentes”.

TRA Digital

GRATIS
VER