Nacionales

Apresan hombre luego de ocuparle vehículo reportado como robado en SD

esposas
esposas
Un hombre fue apresado la tarde de este viernes en San Francisco de Macoris, luego de que se le ocupara un vehículo reportado como robado el lunes en Santo Domingo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un hombre fue apresado la tarde de este viernes en San Francisco de Macoris, luego de que se le ocupara un vehículo reportado como robado el lunes en Santo Domingo.

La Policía  identificó al detenido como Leonel Hernández Agramonte de 47 años de edad, residente en la urbanización Primaveral, quien fue detenido mientras se desplazaba por la urbanización en un vehículo Kia K5, reportado como desaparecido en la Fiscalía del Distrito Nacional por Luis Garibaldy Paredes.

Asimismo el órgano  indicó que Garibaldy sostuvo que rentó el vehículo al detenido y a Leo Durán Rodríguez desde finales de diciembre hasta el 3 de este mes, para pagar $2,000 pesos diarios.

Agregó que el día de la entrega los hombres no devolvieron el vehículo por lo que el día 8 de enero se comunicó con Hernández a quien le preguntó que porque no había llevado el carro, manifestándole éste que se encontraba realizando una diligencia pero que al culminar pasaba por el dealer a realizar la entrega, donde nunca llegó.

TRA Digital

GRATIS
VER