Tecnologia

Aseguran que hoy Sony confirmará su ausencia en E3 2020

Screenshot 2020 01 13T173027.510
Screenshot 2020 01 13T173027.510
PlayStation sorprendió a todos cuando reveló que no iría al E3 2019. Desde entonces, la compañía ha optado por organizar sus eventos propios, como los State of Play, para comunicarse con los fans. Recientes rumores indican que la compañía japonesa de nueva cuenta se saltaría E3, y nuevos rumores indican que así será y que muy pronto lo darán a conocer.

Yahoo.- PlayStation sorprendió a todos cuando reveló que no iría al E3 2019. Desde entonces, la compañía ha optado por organizar sus eventos propios, como los State of Play, para comunicarse con los fans. Recientes rumores indican que la compañía japonesa de nueva cuenta se saltaría E3, y nuevos rumores indican que así será y que muy pronto lo darán a conocer.

Luego de que Jason Schreier publicara en Twitter un mensaje sobre las pobbilidades de que Sony prepare un evento propio y no asistir al E3 2020, el personaje reconocido de la industria Daniel Ahmad respondió a su commentario dando más detalles al respecto.

De acuerdo con Schreier, después de que E3 estuviera casi vacío el año pasado y luego de la polémica de la polémica que se generó en torno a su organización, un movimiento muy lógico es que Sony no vaya a la edición de este año y que en vez de ello celebre su propio evento. Ante esto Ahmad reveló que “deberíamos escuchar más sobre esto hoy” y en una publicación posterior, Scherier reafirmó las palabras de Ahmad, diciendo que “muy pronto” sabríamos sobre el anuncio de Sony.

Para fortalecer el rumor, salieron a la luz fotografías de algunos ejecutivos de Sony que están llegando a San Francisco, Nueva York. En concreto, se trata de Hermen Hulst (jefe de SIE), Andrew Goldfarb (jefe de comunicaciones de Sucker Punch) y Shuhei Yoshida (líder de división indie), que se les vio en algún punto de Nueva York recientemente.

Como ves, todo parece indicar que PlayStation revelará algo importante dentro de poco. Aunque la compañía no ha revelado nada al respecto, las pistas extraoficiales indican que así será y muchos piensan que parte de la información que dará a conocer Sony está relacionada con PlayStation 5; sin embargo, te recordamos que bien podría no suceder, así que te invitamos a no generar expectativas muy altas. Te mantendremos informado.

Aprovechamos para recordarte que de lo poco que sabemos de PlayStation 5 es que varios juegos que saldrán en su debut sólo podrán jugarse en ese sistema y no en PlayStation 4, y que la revelación del logo generó una gran respuesta en Instagram. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si checas esta página.

TRA Digital

GRATIS
VER