Tecnologia

Byte se llena de bots en sus primeros días

Screenshot 2020 01 28T102639.385
Screenshot 2020 01 28T102639.385
Pocos días después de su llegada al mercado de las aplicaciones, Byte tiene un problema con el spam.

CNET.- Pocos días después de su llegada al mercado de las aplicaciones, Byte tiene un problema con el spam.

La aplicación que sustituye a la difunta Vine sufre un problema de bots, algo de lo que se han quejado sus usuarios según una publicación de blog publicada el 26 de enero por el cofundador del app, Dom Hoffman. Los usuarios de Byte reportaron a la compañía que los bots han dejado múltiples comentarios de spam en sus publicaciones y Hoffman asegura en su publicación que él y su equipo están al tanto de dichos problemas.

«Esta es nuestra principal prioridad y estamos trabajando muy duro para abordarla», dijo Hoffman en la publicación. «Nuestro equipo está haciendo cambios adicionales en las secciones de comentarios, como la posibilidad de dar me gusta, bloquear, filtrar y limitar comentarios».

Además, Hoffman explica que el equipo de Byte está trabajando para mejorar la moderación de contenidos y que una vez que las cosas se estabilicen, comenzarán a trabajar en añadir nuevas características.

Byte comenzó las pruebas beta en abril de 2019, dos años después de que Twitter cerrase Vine. El app se estrenó para celulares Android y iOS el pasado 25 de enero y por el momento es totalmente gratuita y libre de publicidad, aunque más adelante podría ofrecer la posibilidad de que sus creadores de contenidos moneticen sus videos.

TRA Digital

GRATIS
VER