Nacionales Política

Candidato a la alcaldía del DN, Hugo Beras, dice es único aspirante que tiene propuestas concretas

HUGO BERAS EN DEBATES DE IDEAS
HUGO BERAS EN DEBATES DE IDEAS
El candidato por el PRD, dijo que no está elaborando simples ideas sueltas, una investigación de meses, de recorridos y diálogos directos con los habitantes de la ciudad.

Santo Domingo, República Dominicana. – El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, aseguró que a pesar de que los demás aspirantes tienen muy buenas intenciones, es único que cuenta con un plan de gestión con propuestas concretas.

Dijo que no está elaborando simples ideas sueltas, una investigación de meses, de recorridos y diálogos directos con los habitantes de la ciudad.

Hugo Beras afirmó que su estrategia de gestión es tan completa, que tiene un cronograma de trabajo ya desarrollado, al tiempo que expresó que resolverá en menos de un año los principales desafíos de la ciudad.

Citó, entre ellos el desorden vial y la contaminación y manifestó que no tiene necesidad de recurrir a endeudamientos, ya que motivará la inversión del sector privado y que, a través del reciclaje, transformará el Distrito Nacional en una ciudad autosustentable.

Al ser entrevistado sobre cómo planea competir con la fuerza de los partidos mayoritarios el PLD y PRM, expuso que se siente confiando porque los tiempos han cambiado y hoy en día los dominicanos no votan por partido, sino por las mejores ideas y propuestas.

Entrevistado por los comunicadores Francis Pérez, Oneulin Cáceres, Alfredo De La Cruz, Rodolfo Santos y Víctor Peña en el programa “Debates de Ideas”, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Beras advirtió que al electorado hay que dejar de subestimarlo.

TRA Digital

GRATIS
VER