Deportes

Cristiano Ronaldo añade otro récord goleador a su carrera

2018 10 06T094541Z 1 LYNXNPEE9508B RTROPTP 2 FUTBOL RONALDO.JPG.cf
2018 10 06T094541Z 1 LYNXNPEE9508B RTROPTP 2 FUTBOL RONALDO.JPG.cf
A lo largo de su carrera como profesional, Ronaldo ha marcado más de 700 goles en los cuatro equipos que ha estado. Con el Real Madrid y con la Juventus anotó en todas las competiciones, pero en su más tierna juventud no pudo hacer lo mismo con Sporting de Portugal y Manchester United. Con los lisboetas no pudo 'mojar' en la Europa League, mientras que con los 'red devils' tampoco lo hizo en la Community Shield.

FCBARCELONA NOTICIAS

Cristiano Ronaldo parece estar volviéndose a acercar a su mejor nivel tras bastante tiempo alejado del mismo. El portugués está viviendo un momento extraordinario en la Juventus de Turín y va camino de volver a aspirar a otro Balón de Oro​. El delantero lleva 13 goles en los últimos 10 partidos y está siendo clave en la mejora de su equipo, que ya está en semifinales de Coppa italiana y lidera la Serie A por encima del Inter de Milán.

El ex atacante del Real Madrid parecía haber llegado a un punto de no retorno en su carrera tras su mal inicio de curso. CR7 no estaba bien, estaba marcando pocos goles y la Juve lo estaba notando. El ocaso de su carrera había llegado a sus 34 años y todo apuntaba que no se iba a recuperar. Pero el portugués ha demostrado una vez más que no se debe dudar de él y con casi 35 años está volviendo a jugar como si tuviese 30.

En los cuartos de final de la Coppa de Italia contra la Roma marcó por fin en este torneo y añadió un récord más a su colección. Cristiano ‘mojó’ en el torneo número 22 en su carrera de los 24 que ha disputado en sus etapas en la liga portuguesa, la española, la inglesa y ahora la italiana. En el Calcio, la Coppa era la única competición que le faltaba por inaugurar tras no haber anotado el año pasado, pero ya lo ha conseguido.

A lo largo de su carrera como profesional, Ronaldo ha marcado más de 700 goles en los cuatro equipos que ha estado. Con el Real Madrid y con la Juventus anotó en todas las competiciones, pero en su más tierna juventud no pudo hacer lo mismo con Sporting de Portugal y Manchester United. Con los lisboetas no pudo ‘mojar’ en la Europa League, mientras que con los ‘red devils’ tampoco lo hizo en la Community Shield.

Esos dos lunares, no obstante, no pueden tapar el logro de haber marcado en 22 torneos a lo largo de su carrera. El luso es uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol y ha conseguido lo que muy pocos han logrado. Con el Madrid, nadie ha celebrado más dianas que él y antes de marcharse se convirtió en el máximo artillero del conjunto madridista. El ‘7’ es una leyenda viva en el Santiago Bernabéu, donde además de infinidad de goles, también celebró cuatro Champions.

TRA Digital

GRATIS
VER