Nacionales

Detienen a varias personas por muerte de ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este

captura esposas carcel 1024x550
captura esposas carcel 1024x550
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, informó este miércoles que varias personas han sido detenidas por la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ocurrida la madrugada del pasado lunes en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, informó este miércoles que varias personas han sido detenidas por la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ocurrida la madrugada del pasado lunes en Santo Domingo Este.

Aldrín Bautista tras suministrar la información omitió los nombres de las personas apresadas  para no entorpecer las investigaciones.

Asimismo, aseguró que el personal de inteligencia y de investigación está trabajando en el esclarecimiento del caso Julissa Campos Hernández.

“Lamentamos el asesinato de esta ciudadana, hasta el momento hay varias personas en relación con este caso, pueden tener la seguridad de que llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables”, dijo Aldrín.

Se recuerda que, Julissa Campos Hernández, de 43 años, fue asesinada durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, quien según versiones de los familiares, guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba.

TRA Digital

GRATIS
VER