Nacionales

Dictan tres meses de prisión preventiva a maestro que mostró genitales en vídeo a estudiante

descarga 25
descarga 25
La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Espaillat, dictó este jueves tres meses de prisión preventiva a un profesor a quien se le acusa de mostrar sus genitales a un estudiante en una videollamada a una menor de edad.

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Espaillat, dictó este jueves tres meses de prisión preventiva a un profesor a quien se le acusa de mostrar sus genitales a un estudiante en una videollamada a una menor de edad.

La medida fue dictada por el magistrado Sandy Castillo Batista, quien acogió las evidencias presentadas en contra del profesor Pedro Polanco Gil (Lilo), quien esta siendo acusado de violar la la ley 24-97, y el artículo 23 de la ley número 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología, que tipifican y sancionan  los tipos penales de agresión sexual a un menor a través de equipos electrónicos y proxenetismo.

Se recuerda que el pasado miércoles dicho tribunal impuso tres meses de prisión preventiva en contra del padre del menor, acusado de recibir sobornos por parte del profesor.

TRA Digital

GRATIS
VER