Nacionales Política

Diputado Levis Suriel exhorta al presidente Medina evitar una hecatombe en RD

WhatsApp
WhatsApp
Para el legislador de la circunscripción 2 del Exterior, el gobierno del presidente Medina debe dar garantías de un proceso electoral justo o se abstendrán a las consecuencias.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Diputado del Exterior de la Fuerza del Pueblo, Levis Suriel Gómez declaró  que la paz social en el país depende de la transparencia del próximo torneo electoral de febrero y de mayo del 2020.

Para el legislador de la circunscripción 2 del Exterior, el gobierno del presidente Medina debe dar garantías de un proceso electoral justo o se abstendrán a las consecuencias.

“El Gobierno del presidente Medina ha desbordado el endeudamiento del país como ningún otro; ha permitido la haitianizacion de nuestro territorio; ha campeado la corrupción y ha sido protegida de forma descarada; el país es hoy más inseguro que nunca”, dijo Suriel.

toda esa realidad hace insoportable la permanencia del PLD en el poder, ellos lo saben y tratarán de imponerse a fuerza del dinero público, pero no lo lograrán, no lo lograrán” Enfatizó el diputado Suriel Gómez.

Para el legislador de la Fuerza del Pueblo lo más conveniente al país es que se realicen unas elecciones diáfanas y transparentes o sobrevendrá el caos. “Si te fijas como se está comportando la región, donde hay incertidumbre; donde democracias sólidas se han estremecido por el aviso del poder, en esos extremos puede caer la República Dominicana sino se le permite al pueblo expresarse en las urnas con libertad y transparencia. Es responsabilidad de Danilo Medina garantizarle la paz a este pueblo o la historia le pasará una factura implacable por ello” sentenció el legislador.

El también candidato de la Fuerza del Pueblo a la misma posición dijo que no hay forma que la tendencia se pueda revertir en el tiempo que queda de campaña. “Es la realidad lo que no los deja dormir en Palacio, saben que se van. Hagan lo que hagan se van en mayo”. Dijo Suriel Gómez

TRA Digital

GRATIS
VER