Nacionales Política

Domingo Conteras: “gobierno no utilizará los recursos del Estado para apoyar a los candidatos municipales del PLD”

Screenshot 2020 01 15T173557.723
Screenshot 2020 01 15T173557.723
El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Conteras garantizó que el gobierno no utilizará los recursos del Estado para apoyar a los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Conteras garantizó que el gobierno no utilizará los recursos del Estado para apoyar a los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

Esto a raíz de las críticas que ha hecho el movimiento no partidista Participación Ciudadana, al manifestar que los recursos utilizarían serían los del Estado. Contreras, dijo que la entidad que la civil carece de información. A su vez aclaró de donde provienen los fondos de apoyo.

La afirmación la hizo durante un acto donde firmó una carta de compromiso con el Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS) en la que se comprometió a trabajar para un municipio más inclusivo.

TRA Digital

GRATIS
VER