Tecnologia

El Galaxy Z Flip tendría una pantalla de vidrio ultra fino

Screenshot 2020 01 24T100419.402
Screenshot 2020 01 24T100419.402
Según dos reputados filtradores, Max Weinbach de XDADevelopers y @IceUniverse, Samsung usará un panel de "vidrio ultrafino" para su próximo celular flexible. Esta información coincide con la reportada recientemente por The Verge, que asegura que la empresa solicitó una marca comercial para este material en Europa.

CNET.- A pocos días de su presentación oficial, tenemos nuevos rumores sobre el segundo teléfono flexible de Samsung.

Según dos reputados filtradores, Max Weinbach de XDADevelopers y @IceUniverse, Samsung usará un panel de “vidrio ultrafino” para su próximo celular flexible. Esta información coincide con la reportada recientemente por The Verge, que asegura que la empresa solicitó una marca comercial para este material en Europa.

Weinbach también dice que el Galaxy Z Flip aprovecharía la bisagra con la que se pliega el teléfono para plegarlo parcialmente y que así la parte inferior funcione como soporte. Mientras, la parte superior mostraría la cámara para poder utilizar, por ejemplo, aplicaciones de videollamadas sin tener que sostener el teléfono con las manos.

El nuevo celular flexible de Samsung está programado para presentarse el 11 de febrero en un evento especial junto con la familia Galaxy S20. Por el momento, y con base en los rumores, sabemos que el Galaxy Z Flip tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas; una cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de 10 megapixeles. Además, el celular podría contar con 256GB de almacenamiento y una batería de entre 3,300mAh y 3,500mAh.

CNET en Español estará en el evento de Samsung que tendrá lugar en San Francisco para traerte todos los detalles sobre los nuevos dispositivos de la compañía.

TRA Digital

GRATIS
VER