Nacionales Política

Guillermo Moreno encabeza recorrido con candidatos municipales en San Cristóbal

Screenshot 2020 01 20T095319.020
Screenshot 2020 01 20T095319.020
El candidato presidencial por Alianza País recorrió este domingo las calles del barrio Moscú en San Cristóbal, junto al aspirante a alcalde Wellington Martínez y los 17 regidores que ocuparán igual cantidad de posiciones en la sala capitular del municipio.

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato presidencial por Alianza País recorrió este domingo las calles del barrio Moscú en San Cristóbal, junto al aspirante a alcalde Wellington Martínez y los 17 regidores que ocuparán igual cantidad de posiciones en la sala capitular del municipio.

Guillermo Moreno estuvo presente durante toda la ruta con el grupo de candidatos, militantes y simpatizantes aliancistas, quienes salieron a las calles a establecer  contacto y responder cara a cara las inquietudes de los moradores.

Wellington Martínez, candidato a Alcalde por Alianza País en el municipio de San Cristóbal, demostró contar con el fiel apoyo de su pueblo y expresó estar “comprometido a adecentar la administración municipal y hacer de San Cristóbal un mejor lugar para vivir”.

Al preguntársele por el resultado de la reciente encuesta digital realizada por la periodista Nuria Piera, que lo presenta como el candidato de preferencia con un 31% de los votos, Martínez señaló que está listo para enfrentar a los demás aspirantes en las próximas elecciones municipales del 16 de febrero.

Guillermo Moreno dijo sentirse agradecido con el recibimiento en el barrio Moscú y con buenas expectativas de los resultados en las próximas elecciones, ya que expresa “la boleta de Alianza País en San Cristóbal está conformada por comunitarios con larga trayectoria de trabajo constante, reconocidos y apreciados en todo el municipio”.

TRA Digital

GRATIS
VER