Economicas

INAPA informa cerró 2019 con recaudación de más de RD$880 millones

Recaudación
Recaudación
Esta cantidad representa alrededor de 126 millones de pesos más que en el 2018, explicó la directora comercial del INAPA, Luisa Marte.

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), informó que en el año 2019 recaudó más de RD$880 millones, cifra que, según la institución refleja los resultados del trabajo que realiza la actual gestión que dirige Horacio Mazara.

En una nota de prensa, la directora comercial del INAPA, Luisa Marte, explicó que esta cantidad representa alrededor de 126 millones de pesos más que en el 2018.

El INAPA anunció, también, que a partir de esta semana entregará los premios sorteados recientemente en un concurso en el que recompensó la fidelidad de sus clientes con 120 televisores, 20 motores y 20 tabletas electrónicas.

Certifican excelencia del laboratorio del INAPA

De igual modo, la institución gestora de agua potable y saneamiento, anunció que su Laboratorio de Control de Calidad del Agua obtuvo un certificado de excelencia por salir exitoso en todas las pruebas realizadas por la empresa ERA,

TRA Digital

GRATIS
VER