Nacionales Política

Leonel Fernández: «la Fuerza del Pueblo enfrenta enemigos poderosos y adversidades”

leonel y
leonel y
El expresidente Leonel Fernández, dijo este domingo que el partido Fuerza del Pueblo triunfará en los comicios de este año pese a los enemigos poderosos fue enfrenta.

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández, dijo este domingo que el partido Fuerza del Pueblo triunfará en los comicios de este año pese a los enemigos poderosos fue enfrenta.

“Atravesamos adversidades, siempre hay obstáculos. Tenemos enemigos poderosos, pero contamos con el más fiel aliado que se puede tener: el pueblo dominicano”, señaló Fernández, al cortar la cinta que dejó inaugurado el local de la FP en Salcedo y de manera simultánea también los locales de Villa Tapia y Tenares.

El político, de acuerdo a una nota de prensa, manifestó que el partido que lidera nació para vencer, lo cual aseguró será demostrado en febrero y repetido en mayo, con el respaldo mayoritario del pueblo dominicano.

Fernández dijo que está observando que la Fuerza del Pueblo tiene una característica muy especial, “y es que cuando se dice que está inaugurando un local, en realidad está inaugurando tres”.

Recordó que el pasado viernes inauguró el local de Los Alcarrizos y quedaron también inaugurados el de Pedro Brand y el de La Guáyiga, “es decir, que de uno salen tres”.

“Hoy aquí lo mismo. Estamos en Salcedo, pero resulta que está Villa Tapia y al mismo tiempo está el municipio de Tenares, es decir, cuando inauguramos… inauguramos por racimo”, dijo Fernández.

Reiteró que aún FP no ha cumplido tres meses y ya tiene más de 200 locales en el país, al asegurar que en estos momentos no hay un solo partido que pueda exhibir lo mismo.

“Esa es la prueba inequívoca del respaldo que la FP está recibiendo y que hoy se está demostrando aquí en Salcedo, con el apoyo que han recibido el candidato a alcalde, Evelio González, y Farach Corniel, candidata a vicealcaldesa”, resaltó.

Dijo que ese respaldo se está sintiendo en todo el país, al destacar que, por ejemplo, ayer estuvo en La Vega y sintió el mismo calor de la gente.

Hablaron además de Fernández, el candidato a alcalde González y el coordinador de FP en Salcedo, Pablo Antonio Rojas.

TRA Digital

GRATIS
VER